Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LIBROS

Sánchez Dragó llama "tonto" al francés Stepahne Hessel, autor del libro "¡Indignaos!"

Sánchez Dragó ha presentado su última obra, "Esos días azules", editada por Planeta, un libro de memorias sobre su infancia y su adolescencia que mezcla con referencias a experiencias vividas en la madurez o con opiniones sobre temas de actualidad.

EFE. MADRID Actualizada 18/10/2011 a las 16:29
24 Comentarios
Sánchez Dragó presentó su nuevo libroEFE

'''
El escritor Fernando Sánchez Dragó ha calificado de "tonto" al francés Stepahne Hessel, autor del libro "¡Indignaos!", obra que, en su opinión, "no dice absolutamente nada" y es "un insulto a la inteligencia".

"Cuando el mundo se está llenando de indignados es curioso que haya una persona que no ha estado indignada", ha dicho refiriéndose a sí mismo Sánchez Dragó, para asegurar a continuación que frente a ese libro él piensa escribir otros dos, de 28 páginas como el de Hessel, que titulará "¡Resignaos!" y "¡Divertíos!".

Sánchez Dragó ha presentado su última obra, "Esos días azules", editada por Planeta, un libro de memorias sobre su infancia y su adolescencia que mezcla con referencias a experiencias vividas en la madurez o con opiniones sobre temas de actualidad.

El escritor ha anunciado que a este libro de memorias le seguirán otros tres "como mínimo" ya que ha hecho tantas cosas a lo largo de su vida que no se pueden comprimir en un volumen o dos.

Desde que tenía pocos años, ha explicado, manifestó su "férrea voluntad de ser escritor" lo que le llevó a ser "raro" y por eso este libro son unas "memorias de un niño raro", en las que no muestra ni su vida pública ni la privada, tan solo la "vida secreta, oculta y misteriosa"

Además de ser el retrato de una persona, el libro retrata un país, un barrio de los años 30 y 40 en varios escenarios como Madrid, Alicante o Soria, ha indicado el escritor que se ha considerado una persona feliz.

No obstante, ha reconocido que "el pecado capital de la lujuria" es el único que le ha deparado alguna desdicha, pero siempre "suave".

Por eso, ha dicho que es inevitable que en su libro haya mucho sexo, aunque, ha aclarado, no supone más del 20 por ciento de su contenido total.

Del sexo ha pasado a la política que, ha sostenido, no le interesa lo más mínimo. "Estoy frente a la derecha y frente a la izquierda", ha afirmado el escritor, que ha relatado que la semana pasada le ofrecieron ir de cabeza de lista por Madrid en un partido político que no ha querido identificar.
'''
$(html_text)
'''El escritor Fernando Sánchez Dragó ha calificado de "tonto" al francés Stepahne Hessel, autor del libro "¡Indignaos!", obra que, en su opinión, "no dice absolutamente nada" y es "un insulto a la inteligencia".
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El escritor Fernando Sánchez Dragó ha calificado de "tonto" al francés Stepahne Hessel, autor del libro "¡Indignaos!", obra que, en su opinión, "no dice absolutamente nada" y es "un insulto a la inteligencia".
'''
$(html_text)
  


  • chappers19/10/11 00:00
    Este señor es chulo, prepotente y ahora resulta que mentiroso... Todos sabemos de qué palo va en política... Y como escritor... un paquete total.
  • qylicos19/10/11 00:00
    Será él más listo.... quien más habla siempre es quien más tiene que callar
  • Javier19/10/11 00:00
    No he leido su libro ni pienso hacerlo. En relación con el panfleto que piensa escribir, que tampoco leeré,"Resignaos" sera algo asi como, en roman paladino, os jodeis.
  • La Pura Verdad19/10/11 00:00
    No os metais con la biblia de los ninis!
  • Jesús19/10/11 00:00
    Maldigo al testigo mudo / quien cree ser porque tiene / al que se siente seguro / tras la ventana de enfrente
  • Pepe19/10/11 00:00
    ¿Es noticia que un tonto llame a otra persona tonto?
  • almogavar19/10/11 00:00
    ... tonto es el que dice tonterías... y no hay más que leer las estupideces que larga Dragó en su columna de El Mundo para darse cuenta de ello.
  • lector19/10/11 00:00
    Un tío que dice que "eyacula internamente" y que abusó de menores, va y llama tonto a un defensor de la libertad y héroe de guerra contra el nazismo. Con más de 90 años Hessel está mucho más cuerdo que él.
  • gareth19/10/11 00:00
    Para Pepin y David: os felicito por vuestra argumentación, váis sobraos, seguro que sois de los que nunca generalizan cuando hablan.
  • PEPIN18/10/11 00:00
    Si la anarquía, por cierto, con mucho relleno de polítiqueo interesado y algo de suciedad, que está manejando éste movimiento...es el futuro que nos espera...APAGA Y VÁMONOS. El caos el desorden y el todo vale...acaba ocasionando el terror al resto de las personas. La democracia ha costado muchos sacrificios para que unos cuantos, entre ellos bastantes parásitos sin haber aportado nada a la sociedad, la puedan destruir.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo