CINE

¿Bardem en la próxima de James Bond?

El oscarizado actor español podría interpretar al villano de la próxima entrega del agente 007.

El actor Javier Bardem
Javier Bardem recibe en el festival de Palm Springs el premio International Star
PAUL BUCK/EFE

Flamante padre, de nuevo candidato al Oscar y deseado por todos. Si hace días era el principal candidato para protagonizar 'La Torre Oscura', ahora el español tiene encima de la mesa una oferta para ser el villano en la próxima entrega de James Bond.


Según revela una información publicada por 'Deadline New York', Javier Bardem tiene una oferta de los productores para encarnar a uno de los protagonistas en la que será la 23ª entrega del agente 007. Una cinta que estará dirigida por el oscarizado Sam Mendes (American Beauty).


Nada ha trascendido sobre el papel que tendría Bardem salvo que es uno de los protagonistas, pero teniendo en cuenta que Daniel Craig volverá a ser el agente 007 y que no vemos al español encarnando a la nueva chica Bond -para eso se rumorea que quieren a Rachel Weisz- lo más lógico es pensar que será el malo de la película.


Y los papeles de villano no se le dan ni mucho menos mal a Bardem, que consiguió su hasta ahora único Oscar encarnando al despiadado asesino de 'No es País para Viejos'. Aunque también hay que recordar que hace no mucho rechazó otro papel de villano, fue en la secuela de Wall Street, en la que junto a Michael Douglas y Shia LaBeouf finalmente estuvo Josh Brolin.


Veremos si Bardem dice sí a esta oferta y se enrola en la nueva aventura de James Bond que tiene previsto su estreno en noviembre de 2012.