Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

OCIO

¿Qué puedo hacer hoy en Zaragoza?

La música en directo y el teatro son las citas estrella de la agenda de ocio para este sábado casi invernal.

HERALDO.ES Actualizada 09/12/2011 a las 23:32
Etiquetas
5 Comentarios
El Teatro Principal HERALDO.ES

Cuentacuentos en la sala Morrissey

TranquileMond teatro organiza esta sesión de cuentacuentos, en la que Pilar Aguilera deleitará a los más pequeños con historias y aventuras en el fondo del mar. La cita es en la sala Morrissey, a las 12.00, y las entradas cuestan 4 euros.

Visita al acuario con la doctora Pili Smith


La doctora Pili Smith acompañará a los intrépidos visitantes por los cinco continentes representados en el acuario de Zaragoza. La visita comenzará a las 17.00, y se puede consultar más información en la web del acuario.

'Jam session' de danza

Una 'jam session' es una buena manera de iniciarse en el camino de la danza libre, donde cada participante puede dar rienda suelta a su expresión corporal y expresarse con mayor soltura. La sesión comenzará con un calentamiento, que dará paso a algunos juegos y sugerencias para experimentar con el propio movimiento, para seguir con el espacio de improvisación, creación y danza libre. La cita es de 17.15 a 20.00 en el Centro Deportivo Municipal Palafox (Mayoral, 10). La entrada cuesta 3 euros, cada participante debe llevar ropa cómoda y rodilleras. Hay más información en el blog de Zaragoza en Danza.

Teatro infantil

En el teatro Arbolé se representa a las 18.00 'Alí Babá y los cuarenta ladrones', recomendada para niños a partir de 4 años. Las entradas valen 8 euros y se pueden reservar por internet.

Mercadillo Trapos Trastos E Milkosturicas

La Bóveda del Albergue (Predicadores, 70) acoge la tercera edición de un mercado muy interactivo: se puede comprar, vender, intercambiar, bailar, entrar y salir desde las 12.00 hasta las 3.00. Habrá música en directo, proyecciones de diferentes artistas y talleres de personalización. La entrada es gratuita.

Termina la semana de cine y documental cubano

Este sábado culmina el ciclo de cine 'No solo son', organizado por Somos Arte. A las 18.30, en el Centro Joaquín Roncal, empezará la proyección del drama musical 'Benny', una mirada al mito musical cubano Benny Moré, cuya biografía permite descubrir muchas claves de la música y la actualidad cubana. La entrada es gratuita.

'El evangelio según Pilatos' en el Principal

Pilatos no admite la resurrección de Jesús de Nazaret y emprende una búsqueda del cadáver, para atajar el rumor de su vuelta a la vida, porque está convencido de que este asunto solo le traerá problemas. Este es el punto de partida de 'El evangelio según Pilatos', una obra protagonizada por Joaquín Kremel y Julia Torres. La función dará comienzo a las 20.30 en el Teatro Principal, y las entradas se pueden comprar en taquilla, cajeros CAI y en internet.

'La madre pasota' en el Teatro de la Estación

Petra Martínez y Juan Margallo representan este texto de Franca Rame y Darío Fo, sobre una madre que descubre el movimiento 'hippy' para hacer volver al redil a su hijo, de extrema izquierda. La función de este viernes comienza a las 20.30 y las entradas, que oscilan entre los 5 y los 13 euros, se pueden adquirir en taquillas, cajeros CAI y en internet.

Miguel Ángel Berna en el Auditorio


El bailarín presenta en el Auditorio de Zaragoza su espectáculo 'Bailando mi tierra', un homenaje a Aragón. Las entradas, que se pueden adquirir en las taquillas del auditorio, cajeros CAI y www.cai.es, oscilan entre los 26 y los 31 euros. El espectáculo comenzará a las 21.00.

Presentación de un nuevo número de 'Malavida'


La revista 'Malavida' presenta su número 24 con lo que han llamado 'Gran fiestorro malavidero', en el que actuará el grupo de rock Los Singin. Será a las 21.00 en Arena Rock (Plaza de Utrillas, 3)

Música en directo


Los zaragozanos La Senda estarán en la sala Zeta (Latassa, 14) desde las 21.30. No-Frosth, representantes del pop valenciano, actúan desde las 21.00 en la sala Morrissey. La formación Evolution Band, formada por cuatro músicos procedentes de diversas formaciones de la escena rock zaragozana, rinde tributo a Pearl Jam desde las 21.30 en El Páramo (Bolonia, 28). El rock oscuro y misterioso de Lágrimas de Isis pasará por El Pequeño Café del Rock (San Antonio María Claret, 54) desde las 21.30, con entrada gratuita. El cuarteto Aléas deleitará con su jazz cálido y colorista de las orillas del Mediterráneo a quienes se acerquen a La Ley Seca (Sevilla, 2) a partir de las 22.30. El punto flamenco de la agenda lo pone Fraskito con su homenaje a Miguel Hernández en La Campana de los Perdidos (Prudencio, 7), desde las 22,30.


  • Josu11/12/11 00:00
    Dry que te has equivocado de noticia lo tuyo es la noria piojoso.
  • Dry Martini10/12/11 00:00
    Definitivamente, lo mejor del dia el partido R.Madrid-Barça....
  • Miguel10/12/11 00:00
    Dry Martini: para gente como tú desde luego sí. Ni danza ni teatro, ni música, ni cine, ni acuario. Con vosotros sobra arte, cultura, sobra hasta el deporte, porque podríamos prescindir del CAI y del Real Zaragoza, que con un Madrid-Barcelona cada día estaríais contentos.
  • Francisco10/12/11 00:00
    Morirte de aburrimiento.
  • juanilla la loca10/12/11 00:00
    Acabo de proponer que manden al paro a todos los clubs o clubes de fútbol. Haríamos una buena caja.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual