Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PREMIOS DE FOTOGRAFÍA

Pedro Etura gana el Lux de Oro en la categoría de reportaje social

El fotógrafo zaragozano recibió el galardón en una ceremonia celebrada en Barcelona donde se premiaron los mejores trabajos fotográficos del año.

HERALDO.ES Actualizada 11/11/2011 a las 13:50
15 Comentarios
La imagen premiada se tomó en la azotea del hotel Alfonso de ZaragozaETURAWEDDINGS

'''
El fotógrafo zaragozano Pedro Etura recibió anoche el Lux de Oro de fotografía en la categoría de reportaje social en una gala celebrada en Barcelona. Estos premios, que organizan la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España reconocen los mejores trabajos realizados durante el año.

Etura se impuso con un trabajo de bodas, presentado bajo su nuevo proyecto EturaWedddings, que se caracteriza por una peculiar y personal visión de este tipo de acontecimientos.

Al concurso se presentaron más de 1.700 obras que competían en una docena de categorías. El también zaragozano Sergio Recio, de Silver Moon, fue nominado en la categoría de retrato por una instantánea tomada al escritor Juan Bolea, aunque finalmente quedó sin premio.

'''
$(html_text)
'''El fotógrafo zaragozano Pedro Etura recibió anoche el Lux de Oro de fotografía en la categoría de reportaje social en una gala celebrada en Barcelona. Estos premios, que organizan la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España reconocen los mejores trabajos realizados durante el año.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El fotógrafo zaragozano Pedro Etura recibió anoche el Lux de Oro de fotografía en la categoría de reportaje social en una gala celebrada en Barcelona. Estos premios, que organizan la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España reconocen los mejores trabajos realizados durante el año.
'''
$(html_text)
  


  • Gen - Aro14/11/11 00:00
    ¡¡Crack!!
  • rafael oliver12/11/11 00:00
    enhorabuena de parte de la familia oliver villuendas.besos
  • AnaB12/11/11 00:00
    Tengo entendido que en estos premios con "reportaje social" se refieren a reportajes sobre eventos sociales (vamos, como en los periódicos las páginas de Sociedad). Creo que os vendrá bien la información a algunos críticos de más abajo... Por otra parte, mis felicitaciones al premiado por el merecido honor. Su trabajo es fantástico, no sólo el de reportaje social, que hace muchas más cosas y no está de más conocerlo.
  • Fernando Soguero12/11/11 00:00
    Pedro me hizo el reportaje de boda hace 5 años y he de decir que no he visto ninguno mejor. Merece el premio sin duda alguna.
  • po00ozi12/11/11 00:00
    AnaB, la información resulta esclarecedora, pues no es lo mismo evento social, que critica social. Como evento social la foto no me dice nada, vamos que estoy viendo un anuncio publicitario de tous. (no se si he escrito bien "tous" pero me la repanchinfla)
  • po00ozi11/11/11 00:00
    ¿reportaje social?, o reportaje de clase social.
  • po00ozi11/11/11 00:00
    Ruben. la pedantería no es la mejor de mis virtudes, por eso yo, al mejor de los escribientes le perdono un error, y al peor de los escribientes le perdono todos los errores. PHOTOGRAPHYA2, no veo reportaje social en esta foto
  • viz11/11/11 00:00
    yo tampoco entiendo de arte pero me da la impresión de que la foto de coches quemados en el barrio de las fuentes, representa con mas acierto a la sociedad. La foto que veo en este reportaje no deja de ser mas que la terraza de un hotel de lujo.
  • po00ozi11/11/11 00:00
    Valla por delante que yo no entiendo mucho de arte. Pero si el fondo es blanco, la novia de viera llevar un vestido de otro color. (un rosita anaranjado, como espinete por ejemplo)
  • Santi11/11/11 00:00
    Mucha envidia es lo que veo yo...así les va a alguno