Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Premios Goya 2012

La directora Paula Ortiz se viene de vacío

Heraldo.es. Zaragoza| Actualizada 20/02/2012 a las 20:25     22 Comentarios

    La película 'De tu ventana a la mí' atesoraba tres nominaciones, entre ellas la de mejor dirección novel.

    La noche que triunfó 'No habrá paz para los malvados', la única película aragonesa nominada no consiguió ningún premio. La directora aragonesa Paula Ortiz, que acudió a la gala de los premios Goya con tres nominaciones para su película 'De tu ventana a la mía', se vino de vacío.

    Entre las nominaciones que consiguió la película de Ortiz figuraban la de mejor dirección novel, mejor canción original y mejor actriz de reparto para Maribel Verdú.

    En la primera de las categorías el Goya se lo llevó el director Kike Maíllo por 'Eva'. En las otras dos categorías venció la película 'La voz dormida', de Benito Zambrano. La mejor canción origial fue 'Nana de la hierbabuena' y la mejor actriz de reparto, Ana Wagener.

    "La película cuenta tres historias de amor, de soledad y de dignidad, que ocurren en tres momentos distintos del siglo XX en Aragón. Una es la de una mujer de veinte años en los años 20, otra la de una mujer de 35 en 1940 y la tercera es la de dos mujeres de entre 55 y 60 años, ambientada en 1975", explicaba la directora a HERALDO DE ARAGÓN en el año 2009.


    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    22 Comentarios
    • #22 pedro 28/02/12 18:46

      Pero los Goyas autenticos losdan en Zaragoza ,esos Goyas son los hermanos pequeños de la fotografia

    • #21 pepe 26/02/12 12:44

      Otra vez?. Que ya estamos casi en puertas de los Goya proximos.

    • #20 Lina V.V. 23/02/12 12:44

      ¡Vamos, aragonesa! déjate de coñas! ¿¿¿¿¿acaso el catalán no es una lengua OFICIAL ESPAÑOLA????, si hablan en gallego o euskera (ejemplo) nunca hay objeciones, pero si es catalán sí. 

    • #19 Elena 22/02/12 13:09

      Comparto la opinión de la mayoría no creo que sea un titular adecuado. Es todo un logro y lo que le queda ENHORABUENA Paula!!!! 

    • #18 De todo Aragón 22/02/12 11:56

      A ver si los de Barbastro no van a ser aargoneses...Arturo Mendiz si que se llevó un Goya...pero ninguna reseña... Este Heraldo de ARAGON.....

    • #17 pepe 22/02/12 10:53

      Ya nos hemos enterado, parece que os alegre, Salvo que haya que dar la noticia 10 veces.

    • #16 copero 22/02/12 10:34

      Gran Hermano no tiene calidad pero al menos no recibe subvenciones del gobierno ¿Por que hay que pagar a los estudios de cine por hacer peliculas y no a las cadenas de television privadas por hacer series que son mas entretenidas que las peliculas? Es cultura igualmente no? No a todo tipo de subvencion INUTIL

    • #15 Rocalla 22/02/12 02:36

      Qué titular tan feo y poco acertado... Coincido plenamente con las personas que ya consideran un triunfo todo lo logrado hasta ahora, que es mucho y muy bueno. Y aún les queda mucho camino por recorrer, a la película y a la directora. 

    • #14 Anita 21/02/12 13:31

      Ramonico también Gran Hermano es de los programas que más audiencia tienen y en mi humilde opinión, la calidad brilla por su ausencia...

    • #13 ramoncico 21/02/12 11:06

      No tengo una pyme ni soy autonomo, pero tampoco me afecta que den dinero o no al cine. El problema es que directamente nos han quitado el dinero para el colegio de nuestros hijos pero oye que se lo sigan dando a los que estáis en la sección de cine, no de deportes, que obviamente aquí no hay que escatimar en dinero ;)  ¿Qué aportan los premios Goya a la cultura? ¿Recortando en educación y sanidad es normal que se siga subvencionando películas que ven 4 gatos?  Ya siento que te lo tomes como un ataque personal pero en estos tiempos que corren se está recortando a tus queridos clubes deportivos, asociaciones vecinales... ¿por qué no quitar la subvención también a las películas de cine? El que quiera ver nuevos títulos que los pague en taquilla y se subvencionen con esos ingresos. Y si se adaptase la industria del cine al siglo XXI igual no haría falta echarse a llorar porque la gente no va al cine, pero es más fácil culpar a la pirateria y pedir limosnas... ¡No a los recortes de sanidad y cultura (Y me refiero a la cultura que tienen que recibir los niños en colegios, no a los woody allen de la vida...!

    Ver más comentarios
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada
    Lo más...


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza