Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Premios Goya 2012

La directora Paula Ortiz se viene de vacío

La película 'De tu ventana a la mí' atesoraba tres nominaciones, entre ellas la de mejor dirección novel.

22 Comentarios
Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 20/02/2012 a las 20:25
La directora aragonesa Paula Ortiz se viene de vacío




  • pedro28/02/12 00:00
    Pero los Goyas autenticos losdan en Zaragoza ,esos Goyas son los hermanos pequeños de la fotografia
  • pepe26/02/12 00:00
    Otra vez?. Que ya estamos casi en puertas de los Goya proximos.
  • Lina V.V.23/02/12 00:00
    ¡Vamos, aragonesa! déjate de coñas! ¿¿¿¿¿acaso el catalán no es una lengua OFICIAL ESPAÑOLA????, si hablan en gallego o euskera (ejemplo) nunca hay objeciones, pero si es catalán sí. 
  • copero22/02/12 00:00
    Gran Hermano no tiene calidad pero al menos no recibe subvenciones del gobierno ¿Por que hay que pagar a los estudios de cine por hacer peliculas y no a las cadenas de television privadas por hacer series que son mas entretenidas que las peliculas? Es cultura igualmente no? No a todo tipo de subvencion INUTIL
  • Rocalla22/02/12 00:00
    Qué titular tan feo y poco acertado... Coincido plenamente con las personas que ya consideran un triunfo todo lo logrado hasta ahora, que es mucho y muy bueno. Y aún les queda mucho camino por recorrer, a la película y a la directora. 
  • Elena22/02/12 00:00
    Comparto la opinión de la mayoría no creo que sea un titular adecuado. Es todo un logro y lo que le queda ENHORABUENA Paula!!!! 
  • De todo Aragón22/02/12 00:00
    A ver si los de Barbastro no van a ser aargoneses...Arturo Mendiz si que se llevó un Goya...pero ninguna reseña... Este Heraldo de ARAGON.....
  • pepe22/02/12 00:00
    Ya nos hemos enterado, parece que os alegre, Salvo que haya que dar la noticia 10 veces.
  • ramoncico21/02/12 00:00
    No tengo una pyme ni soy autonomo, pero tampoco me afecta que den dinero o no al cine. El problema es que directamente nos han quitado el dinero para el colegio de nuestros hijos pero oye que se lo sigan dando a los que estáis en la sección de cine, no de deportes, que obviamente aquí no hay que escatimar en dinero ;)  ¿Qué aportan los premios Goya a la cultura? ¿Recortando en educación y sanidad es normal que se siga subvencionando películas que ven 4 gatos?  Ya siento que te lo tomes como un ataque personal pero en estos tiempos que corren se está recortando a tus queridos clubes deportivos, asociaciones vecinales... ¿por qué no quitar la subvención también a las películas de cine? El que quiera ver nuevos títulos que los pague en taquilla y se subvencionen con esos ingresos. Y si se adaptase la industria del cine al siglo XXI igual no haría falta echarse a llorar porque la gente no va al cine, pero es más fácil culpar a la pirateria y pedir limosnas... ¡No a los recortes de sanidad y cultura (Y me refiero a la cultura que tienen que recibir los niños en colegios, no a los woody allen de la vida...!
  • ramoncico21/02/12 00:00
    Nooo jejeje me refiero a la película que no quieren reconocer en la Academía, que se creen estar por encima de su nível y sin embargo ha sido la más taquillera de 2011 con muuucha diferencia. «Torrente: Lethal crisis» recaudó 19,58 millones de euros, siendo la producción más taquillera del año, por encima de cualquier superproducción estadounidense.... Cero nominaciones = 20 millones de euros taquilla... ¿Cuantos euros han recaudado las 4 primeras en los premios goya? Lamentable... pero eso si vamos a darles subvenciones para que las vean cuatro culturetas y montamos una fiesta del copon en vez de invertir en cosas necesarias. spain is spain...