TEATRO

'El pato feo', en Arbolé

El Teatro Arbolé acoge hasta el próximo domingo la obra 'El pato feo', con la que se clausurará el décimo Festival de Teatro para Niños y Niñas 'Una Navidad de Cuentos'

Títeres de Teatro Arbolé
El Teatro Arbolé ofrece hasta el domingo 'El pato feo'
TEATRO ARBOLÉ

El Teatro Arbolé acoge hasta el próximo domingo la obra 'El pato feo', con la que se clausurará el décimo Festival de Teatro para Niños y Niñas 'Una Navidad de Cuentos'. La representación puede verse el viernes, a las 18.00, el sábado a la misma hora, y el domingo a las 12.00 y a las 18.00.


'El pato feo' es una versión del clásico de Hans Christian Andersen. Se trata de una metáfora de la vida que hace hincapié en el respeto a la diferencia y en la autoestima de los demás.


Esta actuación narra la historia de un pato que nace diferente y es rechazado por todos los animales de la granja en la que vive. El rechazo se convierte en acoso y fracaso, hasta que el pato decide abandonar la granja. Finalmente, el pato se convierte en un cisne que recupera la autoestima.


Por otro lado, el Teatro Arbolé saca a la venta el producto 'RegalaTeatro', que consiste en cinco entradas y un libro de cine de mano, por un precio de 37,50 euros. Asimismo, durante estas fechas navideñas la librería del Teatro recibe a la Librería Cálamo de Zaragoza y ha puesto a la venta una selección de novedades en literatura infantil y juvenil.