CONSEJOS DE OCIO

Aprende a reutilizar para divertirte

Hoy es un día ideal para hacer manualidades, para ir al cine o para visitar una increíble exposición de pintura. ¡Qué no te dé pereza este miércoles! Zaragoza ofrece muchas posibilidades de ocio.

El Capitán Trueno y el Santo Grial, estreno en los cines de Zaragoza
El Capitán Trueno y el Santo Grial, estreno en los cines de Zaragoza

Todavía faltan tres días para poder disfrutar del fin de semana, pero que sea miércoles no significa que no haya nada que hacer en Zaragoza. Aquí tienes un plan para que disfrutes del día de hoy y puedas sacar jugo al ocio de tu ciudad.


Arte por la tarde


¿Tienes algo de tiempo libre después de comer? Aprovéchalo para aprender a reutilizar aquello que no puedes reciclar.  ¿Qué te parece aprender a hacer un caleidoscoio? Es una forma sencilla y divertida de evitar que tus desechos contaminen el planeta y, además, puedes pasar un buen rato. Se trata de un taller de reutilización organizado por la calle Indiscreta.


Como todavía no hace mucho frío y aún apetece pasear, después del taller pudes acercarte hasta el Torreón Fortea para disfrutar de las pinturas de Paco Lafarga. Se trata de una nueva muestra que bajo el título «Instante Alambre» deja ver el entorno más cercano del pintor transformado en pinceladas.


Una noche en el cine


No hay que olvidar que el miércoles es el día del espectador y la cartelera de los cines de Zaragoza ofrece películas para todos los gustos. No hay que desaprovechar la posibilidad de ir al cine por un precio reducido. Así que, la mejor opción para terminar el día es coger una buena butaca para la sesión que más te interese: Si vas al cine con niños pequeños, Animals United es la mejor opción. Narra la aventura de un grupo de animales salvajes dispuestos a llegar a África pase lo que pase. Si vas al cine en familia, con niños mayores, El Capitán Trueno y el Santo Grial puede ser muy divertido. Redescubre a este héroe del cómic español en una película de aventuras. Si vas al cine con amigos Mientras duermes es la película que más te va a gustar. Descubre lo terrorífico que puede ser un portero metomentodo. Si vas al cine en pareja Súper 8 es tu elección. Un largometraje entretenido, que permitirá comentarlo después y que tienen algúnque otro susto para permitir algún "abrazo por sorpresa".