Teatro comprometido en clave de comedia en la Estación

El Teatro de la Estación estrena hoy Mein Kapital, una obra de teatro contemporáneo sobre un asunto más que contemporáneo, la crisis, en clave de comedia. Como alternativas, el Teatro Arbolé ofrece una obra inteligente y llena de matices; y para los que prefieran una tarde menos intensa, Charly Taylor estará en el Poeta Eléctrico dispuesto a provocar sonrisas con sus monólogos.

Imagen de 'Pánico', que se representa en el Teatro Arbolé
Teatro comprometido en clave de comedia

Las relaciones de poner siempre son complicadas, duras y terminan mal. Solo hay una excepción y es cuando uno no se encuentra implícito en ellas. Para disfrutar de esta última situación, lo mejor es acudir esta tarde al Teatro de la Estación, que inaugura una nueva temporada con la obra Mein Kapital. Una obra que habla de crisis, ideologías, trabajo, dinero... todo desde ocho piezas de diferentes géneros.


El Teatro Arbolé también estrena nueva obra. Tres mujeres encerradas en un espacio reducido, íntimo. Sin pasado, sin futuro. Compartiendo su vida, secretos y confesiones. Pánico se estrena en el escenario del Teatro Arbolé y supone una alternativa para quienes deseen disfrutar de una buena obra de teatro, sugerente y con humor inteligente, pero estén cansados de hablar de la crisis y la situación económica actual.


Sin embargo, también hay para esta tarde, una alternativa de humor más sencillo. En el Poeta Eléctrico está Charly Taylor hablando de su vida. Dispuesto a hacer reír  todo el que se acerque hasta el local. No es una mala opción si lo que se desea es un plan de jueves para relajarse y prepararse antes de que llegue el fin de semana.


Un poco de música antes de cenar


Para terminar la noche, lo mejor es relajarse con un poco de música. Tras el teatro, Lucas Masciano ofrece un concierto de música con cierto aire a trovador callejero y un sabor a libertad que viene muy bien antes de dormir.


Ya relajados, lo mejor antes de volver  a casa es procurarse una buena cena. Lo mejor, es una menú rápido y económico, cerca del lugar del concierto, como puedes encontrar en el restaurante Sakura. Además, el toque exótico de la cena ayudará a romper con la monotonía de la semana.