Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Concierto espectáculo

La historia de los musicales llega a Zaragoza con Nina

Gypsy, West Side Story, Cabaret... ¿Recuerdas esas canciones? Los musicales han marcado ciertos momentos de nuestras vidas y la cantante Nina, junto con la Orquesta de Cadaqués, ha llegado a Zaragoza para ayudarnos a recordarlas.

Actualizada 18/12/2011 a las 21:44
0 Comentarios
Musical de Broadway al Pararlelo

El Auditorio de Zaragoza acoge la obra 'De Broadway al Paralelo', un viaje cronológico a través de los grandes musicales de Broadway. Así, los espectadores podrán revivir desde los primeros éxitos del género, como 'Crazy for you' o 'Anything goes' , pasando por otros clásicos como 'Gypsy, West Side Story', 'Cabaret' o 'Les Misérables'.

Todas las canciones están interpretadas por Nina, una cantante capaz de cambiar de registro y color con una facilidad asombrosa, con una voz armoniosa y una sonrisa que contagia al público. Tras seis años interpretando a la protagonista del musical 'Mamma mia!' y tras editar su último trabajo discográfico, ‘A Prop del Mar’, la cantante ha vuelto a los escenarios con este espectáculo. Menos escenografía que en la anterior producción, pero más pasión en las canciones que marcaron su vida.

Además, Nina está acompañada por la Orquesta de Cadaqués. Un conjunto formado en 1988 en el marco del Festival de Cadaqués, con el que se complementa perfectamente.

El concierto guarda alguna sorpresa para los espectadores como versiones de los grandes clásicos. Una pieza fundamental para todos los que no pueden evitar tararear o seguir el compás de las grandes canciones cuando las escuchan.

El espectáculo estará en el Auditorio de Zaragoza el 29 de diciembre, pero puedes conseguir una entrada exclusiva a través de Chofert. ¡Aprovecha y adquiere tus entradas con un 40% de descuento! Compralas en Chofert por solo 12 euros.










Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual