Tercer Milenio

En colaboración con ITA

'La mujer de negro', Radcliffe cambia la magia por el terror

Una película de terror ambientada en los relatos románticos de Londres victorianos ?La mujer de negro? llega este fin de semana a los cines de Zaragoza.

'Cuenta atrás'
'La mujer de negro', Radcliffe cambia la magia por el terror

Daniel Radcliffe vuelve al cine con una película de terror, 'La mujer de negro', en la que trata de añejarse de su personaje infantil ‘Harry Potter’ y se transforma en un abogado viudo que roto, por el dolor, ha enviado au carrera como investigador al garete. Le han asignado un nuevo caso, pero más bien ha sido recluido a una pequeña aldea donde debe investigar los asuntos de un excéntrico fallecido. A su llegada, pronto se hace evidente que todos los habitantes de la aldea guardan un oscuro secreto. Nadie, ni los niños, están a salvo de la mujer de negro.


Una espiral de decadencia, seducción y sexo


'Shame' retrata con increíble belleza la historia de Brandon, un hombre de treinta años que vive en Nueva York. Para evadirse de la monotonía de s su vida, se dedica a seducir mujeres, una tras otra, cayendo en una espiral de historias sin futuro y encuentros de una sola noche. Comenzando una acción que, cada vez más, en vez de liberarle le ahoga,pero que tiene controlada hasta que su hermana Sissy reparece en su vida.

Una película a la que precede se fama, recomendada por la crítica y con una gran fotografía.

 

>> Cines: Esta película se proyecta en Cines Renoir Audiorama.

>> [Ver sinópsis y tráiler]



Supervivencia al límite

Un avión se estrella en Alaska, los supervivientes, expuestos a heridas mortales y un tiempo inclemente, disponen de poco tiempo para escapar de los gélidos elementos. ‘Infierno blanco’ es una historia de grandes catástrofes en la que se puede disfrutar de los protagonistas mostrando lo mejor y lo peor de los seres humanos. Acción, aventuras y angustias para disfrutar de una experiencia al límite sin salir de la sala del cine.




¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?

Nos e trata de una comedia romántico, sino de una película de suspense pero ‘Cuenta atrás’ narra, literalmente, lo que un ser humano es capaz de hacer por amor. La esposa de Samuel Pierret es secuestrado delante de su marido y este debe llevar a cabo las exigencias de los secuestradores ayudando a escapar a uno de sus aliados de un hospital donde está bajo vigilancia policial. Debe actuar solo, sin ayuda de nadie y con la esperanza de volver a ver su mujer con vida como única aliada.

Una película no recomendable para personas sensibles.


>> Cines: Esta película se proyecta en Cines Aragonia,

>> [Ver sinópsis y tráiler]


Vuelta al hogar para recuperar la felicidad

La oscarizada actriz Charlize Theron actúa en ‘Young adult’ un drama en el que la protagonista una escritora de libros para adolescentes, decide abandonar su vida y volver a su pueblo natal con la esperanza de lograr enderezar las cosas y revivir sus días de gloria en el instituto. Todo parece ir de mal en peor, cuando se encuentra con un antiguo compañero de clase al que la vida tampoco le ha tratado bien tras el instituto.