Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ANTE SU POSIBLE CANCELACIÓN

Movilizaciones para evitar el cierre del Salón del Cómic de Zaragoza

Asociaciones del sector han comenzado una campaña para que el Ayuntamiento mantenga la décima edición del evento prevista para el próximo mes de diciembre.

18 Comentarios
E. LÁZARO. ZARAGOZA Actualizada 30/09/2011 a las 13:49
Etiquetas
El Salón del Cómic, en una imagen de archivoJUAN CARLOS ARCOS




  • Manolo17/10/11 00:00
    Al wotan ese ni caso... De todo opina y de todo sabe, con lo cuál ya se deduce que nada hace... 
  • picaraza01/10/11 00:00
    Que yo sepa cada stand paga su parte por participar, que hagan publicos los verdaderos gastos e ingresos que genera el Salón y que les pregunten a las tiendas de Zaragoza si con la venta de esos días no se les ayuda a cerrar el año en positivo...
  • Cristina 01/10/11 00:00
    Estoy de acuerdo con Conceptos. Hay tantas otras cosas que le cuestan mucho más dinero al Ayto. que el salón el cómic...!!! Yo sería de las que pagaría 1? de entrada ...e incluso más... Espero que la decisión no vaya en firme y podamos disfrutar este año otra vez de este encuentro cultural.
  • comic30/09/11 00:00
    ESTO ES DE T.B.O. ..... Ahora empezamos a ver la verdadera dimension a donde nos ha llevado este Ayuntamiento ... y lo que nos espera...
  • utopia30/09/11 00:00
    Es lo que hay y a lo que nos ha llevado el despilfarro durante años. Me movilizo para que no se celebre si ha de costar dinero público.
  • Conceptos30/09/11 00:00
    En realidad no les falta razón a comentarios como el de wotan66 si cancelan este evento los aficionados al cómic nos tendremos que jorobar ya que como bien se apunta es solo una afición, eso si espero que no seamos el único sector de población que nos tengamos que quedar sin poder asistir a eventos relacionados con nuestra afición, a si que: El que quiera jugar al fútbol que se valla a un solar y ponga dos palos por portería, Al que le gusten los fuegos artificiales que contrate de su bolsillo el espectáculo pirotécnico, Al que le haga ilusión ver a los reyes magos que valla a ver a los de los centros comerciales. Y podría seguir con un listado interminable de eventos costeados por dinero público que al igual que salón del comic no es del agrado de todos los ciudadanos
  • adrecleta30/09/11 00:00
    venga todos los frikis y puntillos pk no lo cierren jajajaja 
  • renegado130/09/11 00:00
    Chico, pues se pone un euro de entrada que seguro que la gente comiquera que siempre hemos ido al salón los pagaríamos y ya tienes la mitad del presupuesto. Los dos últimos años había pegado un gran salto en cuanto a calidad, actividades y expositores y a las malas pues se vuelve al centro cívico de Almozara, o se va al dde las esquinas del psiquiatrico en Duquesa Villahermosa.
  • desmotivado30/09/11 00:00
    Es una inversión mínima y ofrece un montón de actividades gratuitas durante varios días para quien quiera ir. Bajo mi punto de vista de lo que hay que recortar es de los macroproyectos que hacen ricos a 4 y donde se roba por todos sitios, esto simplemente da un poquito de oxígeno a muchos pequeños. 
  • jil30/09/11 00:00
    Pues que quieres que te diga. Prefiero que quede dinero para comedores escolares o residencias, que para comics. Ya vendrán tiempos mejores y se podrá retomar. No será la primera vez que eventos de este tipo desaparecen y vuelven a aparecer. Lo que no tiene por donde cojerse es lo del reloj de las Cortes, debe ser imprescindible. Ya tenemos mangoneando al gastador número 1. ?Cuándo desaparecerá este tío¿. Siempre ha de estar manejando el cotarro. Echémoslo de una vez.