CONCIERTOS

Marilyn Manson presentará 'The high end of low' en Madrid y Barcelona

Como un siniestro y anticipado regalo de Navidad, la banda de rock estadounidense Marilyn Manson ofrecerá sendos conciertos en Madrid y Barcelona los días 3 y 4 de diciembre.


El grupo que lidera Brian Hugh Warner, más conocido como Marilyn Manson a partir de una combinación entre los nombres de la actriz Marilyn Monroe y el asesino en serie Charles Manson, presentará en España su nuevo trabajo, "The high end of low" (Universal), que salió a la venta el pasado mes de mayo.


Este nuevo disco, grabado en el estudio que la banda tiene en las colinas de Hollywood, es el primero en el que participa tras siete años de ausencia el bajista Twiggy Ramírez, que había dejado de formar parte de la banda hasta el año pasado debido a sus diferencias profesionales con Manson.


Refiriéndose a "The high end of low", el propio Manson ha declarado que se trata de "una ave fénix surgiendo de las cenizas, un ejercicio de rendición y resurrección".


El día 3 de diciembre Marilyn Manson actuará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y al día siguiente se trasladará a Barcelona para tocar en el Sant Jordi Club.


"The high end of low", producido por Ramírez, Manson, y el teclista del grupo, Chris Vrenna, es el séptimo disco de estudio de la banda norteamericana e incluye canciones en el habitual estilo provocador del grupo, tales como "Arma...Geddon" o "I want to kill you like they do in the movies".