Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

INICIO DE GIRA

Loquillo pospone su concierto en Zaragoza

La caída de su guitarrista, productor y director musical, Jaime Stinus, ha obligado a retrasar su nueva gira 'A solas'.

HERALDO.ES Actualizada 04/11/2011 a las 16:15
Etiquetas
3 Comentarios
Loquillo, en una imagen de archivoTONI GALáN/A PHOTO AGENCY

El cantante Loquillo ha pospuesto el comienzo de su gira por culta de una caída de su guitarrista, productor y director musical, Jaime Stinus, sufrida la noche del jueves. El primer concierto estaba previsto para este sábado en Zaragoza.

Stinus se ha lesionado la muñeca lo que le impide desarrollar su trabajo como guitarrista en los conciertos. Los servicios médicos le han aconsejado que guarde reposo durante al menos 20 días, por lo que se ha tomado la decisión de posponer las fechas de los conciertos del mes de noviembre. Se verán afectadas las fechas de Zaragoza, Oviedo, Bilbao y Albacete.

Stinus fue atendido en la clínica Dexeus de Barcelona, donde se le recomendó guardar reposo durante al menos veinte días para lograr una "pronta y total recuperación", se indica en el comunicado.

La promotora Antípodas Producciones ha informado de que buscará de forma inmediata nuevas fechas para los conciertos suspendidos en Zaragoza, Oviedo, Bilbao y Albacete y ha recomendado a los que compraron sus entradas que las conserven para las próximas actuaciones, que se anunciarán "debidamente y con la antelación suficiente".

"En aquellos casos en que el público así lo decida podrá recuperar el dinero de sus entradas en los puntos de venta donde los adquirió", precisa la promotora.

A pesar de esta "excepcional circunstancia" está previsto que Loquillo cumpla con el resto de fechas comprometidas para dicha gira a lo largo de diciembre, enero y febrero, comenzando en Valladolid el 3 de diciembre, aclara la organización


  • Troglodita05/11/11 00:00
    Ya no se puede ser más ignorante o cateto que Eduardo. Si Loquillo es catalán... Seguro que tú eres votante del PPSOE. Así va el país.
  • Eduardo05/11/11 00:00
    No os preocupeis si no lo veis. Es un prepotente vasco. Es uno de los de bildu disfrazado. Dormir en paz.
  • Anti-Orko05/11/11 00:00
    Desde luego q tienes razon troglo... este pais es como el cuento de Sleepy Hollow, pero en vez de un caballero sin cabeza, sale una manada de Orcos ( con cuernos de toro de Osborne) a sacudir a todo lo que se mueve. El caso es despotricar, criticar sin fundamento, llegando incluso al insulto... como sigamos asi, iremos muy mal todos....





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual