CINE

La SCIFE ya tiene cartel ganador

?Si te pica? de la diseñadora gráfica zaragozana Soledad Medina Manzanilla, es el título del cartel que ha resultado ganador en el concurso de carteles que anunciará la 16 edición de la SCIFE, que se celebrará en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro.

La SCIFE ya tiene cartel ganador
La SCIFE ya tiene cartel ganador
A

“Si te pica” de la diseñadora gráfica zaragozana Soledad Medina Manzanilla, es el título del cartel que ha resultado ganador en el concurso de carteles que anunciará la 16 edición de la SCIFE, Semana del cine y de la imagen, que se celebrará en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro del 28 de octubre al 5 de noviembre.


El jurado valoró la estética y la composición del cartel, así como el alarde de imaginación de la creadora que ha sabido transmitir la esencia del cine en un alarde de originalidad y buen gusto. El premio se entregará en la ceremonia de apertura del festival el sábado 29 de octubre en el cine de Fuentes.


Más de ochenta trabajos dirigidos por aragoneses se han recibido y admitido con arreglo a las bases establecidas en los apartados de cortometrajes de ficción y documental. Estos pasarán los filtros de los diferentes jurados en los próximos días, dándose a conocer la sección oficial el día 3 de octubre. Los trabajos que resulten seleccionados competirán por el mejor cortometraje de ficción y por el mejor documental aragonés del año, en la 16 edición de la Semana del Cine y de la Imagen, que se celebrará del 28 de octubre y 5 de noviembre del presente año.


Por otro lado en el apartado internacional “Un minuto de vino, un sorbo de cine”, los trabajos recibidos rondan el medio centenar y en breve se darán a conocer los tres finalistas.