Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Hasta el 28 de enero

La Sala CAI Barbasán ofrece una exposición benéfica de Alberto Fernández-Arias

La recaudación de la venta de sus obras se destinará al Servicio de Ayuda Escolar del Colegio Marianistas.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 12/01/2012 a las 22:01
3 Comentarios
Una de las obras de la muestraA. FERNANDEZ ARIAS

'''
La Sala CAI Barbasán acoge hasta el sábado 28 de enero una exposición de óleos del artista aragonés Alberto Fernández-Arias. La muestra, que se inaugura esta tarde, puede visitarse todos los días de la semana, de 19.00 a 21.00, excepto festivos. La entrada es libre.

Alberto Fernández-Arias (1964) se define como un pintor autodidacta, estudioso de técnicas antiguas pictóricas y ferviente admirador de grandes artistas, como Turner, Boudin, John Singer Sargent, Cezanne, Pissarro y, sobre todo, de Monet, Sorolla, Renoir y Velázquez.

El autor trae a la Sala CAI Barbasán una selección de 29 obras a través de las que quiere transportar a la persona que contempla el cuadro a un lugar interior y propio de bienestar, a un estado de felicidad momentánea. "Que se eche de menos el cuadro cuando se descuelga de la pared y que el cuadro dé la bienvenida visual cuando se entra en la estancia en la que esté colgado", ha explicado.

La exposición tiene un fin benéfico, ya que Alberto Fernández-Arias ha querido que la recaudación de la venta de sus cuadros se destine al Servicio de Ayuda Escolar del Colegio Marianistas de Zaragoza, dedicado a atender a niños de familias que en estos momentos están atravesando dificultades económicas.
'''
$(html_text)
'''La Sala CAI Barbasán acoge hasta el sábado 28 de enero una exposición de óleos del artista aragonés Alberto Fernández-Arias. La muestra, que se inaugura esta tarde, puede visitarse todos los días de la semana, de 19.00 a 21.00, excepto festivos. La entrada es libre.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La Sala CAI Barbasán acoge hasta el sábado 28 de enero una exposición de óleos del artista aragonés Alberto Fernández-Arias. La muestra, que se inaugura esta tarde, puede visitarse todos los días de la semana, de 19.00 a 21.00, excepto festivos. La entrada es libre.
'''
$(html_text)
  


  • franciscouribe13/01/12 00:00
    Es un momento de necesidad. Tenemos que ser conscientes de que nos podemos ayudar unos a otros sin contar con Papá Estado. Ojalá hubiera más iniciativas como ésta. MUCHA SUERTE y ojalá muchos visiten la exposición!!!!
  • Ramon13/01/12 00:00
    He visitado la exposición esta tarde y merece la pena. Alberto te explica de manera entusiasta como ha pintado el cuadro, os animo a visitarla.
  • unamisma13/01/12 00:00
    Loable esta iniciativa. Suerte y a vender mucho


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo