Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MÚSICA

La Navidad según Serrat y Sabina

'Canción de Navidad' es el avance de su nuevo disco conjunto 'La orquesta del Titanic'. Este tema ironiza sobre lo que rodea a estas fechas.

EFE. MADRID Actualizada 13/12/2011 a las 08:47
Etiquetas
5 Comentarios
Portada del villancico en iTunesITUNES

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, conquistados por el espíritu navideño, anticipan su enésima aventura conjunta, el disco 'La orquesta del Titanic', con los temas 'Cuenta conmigo', ya a la venta, y 'Canción de Navidad', un villancico que estos célebres músicos han decidido regalar a través de iTunes.

La canción, en la que ironizan sobre todo lo que rodea a estas fechas festivas, estará disponible sólo durante esta semana a través de la conocida plataforma de descarga digital, ha informado hoy su discográfica.

Tanto 'Cuenta conmigo' como 'Canción de Navidad' constituyen los primeros temas que se conocen de su nuevo disco conjunto, producido por Javier Limón y compuesto a cuatro manos gracias a las nuevas tecnologías, que han permitido salvar la distancia física entre el catalán y el jienense, que ha pasado los últimos meses de gira por América.

De sus colaboraciones previas, existe ya un disco en el mercado, 'Dos pájaros de un tiro' (2007), un álbum grabado en directo a raíz de la gira que ambos realizaron ese año por varias ciudades de España y Latinoamérica.

'La orquesta del Titanic', que se publicará en febrero de 2012,
dará lugar a una nueva gira conjunta que llevará por título 'Dos pájaros contraatacan'. Según la web oficial de la misma, arrancará el próximo marzo en Argentina y recorrerá Chile, Uruguay, México, EE. UU. y España.


  • dani14/12/11 00:00
    ¿Los cuatro comentarios anteriores son del mismo? Un artista puede gustar o no. Pero el hecho de que sean progresistas no debería ser la crítica a su arte ¿no? muy facha hay que ser... Hay muchos millones de personas que piensan que son de lo mejor. 
  • tonet1313/12/11 00:00
    Este periódico tan políticamente correcto, como de costumbre haciendo publicidad gratuita a los progres de siempre. Les deseo lo mejor en su gira, también espero no poner un céntimo de euro de mis impuestos en la misma, ni sufragar con mi dinero ninguno de sus conciertos.
  • Anda que....13/12/11 00:00
    Vaya par, es muy gráfico que sean unos "caganet" los que representan a estos tios. La cara de vergüenza se les tenía que caer a estos vividores.
  • unamisma13/12/11 00:00
    Graciosos ellos........anda y que .....les den.
  • Lo que hay que ver13/12/11 00:00
    Nos enseñaron la ceja y ahora nos enseñan el culo, estos carrozones trasnochados dan mucha risa yendo de rompedores (pero forrados que eran muy amigos de la SGAE).





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual