Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Muerte de la diva

La música de Whitney Houston, la más descargada horas después de su muerte

Sus singles más conocidos han entrado en la lista de las canciones más descargadas en iTunes. Su versión del sencillo de Dolly Parton 'I will always love you' ha alcanzado el número 5 de las más descargadas.

EUROPA PRESS. Madrid Actualizada 12/02/2012 a las 16:15
0 Comentarios
Muere Whitney HoustonARCHIVO

La triste noticia de su muerte ha dado la vuelta al mundo en apenas unas horas. Las reacciones en las redes sociales han sido instantáneas. Pero casi igual de rápida ha sido la respuesta a su muerte en forma de descargas musicales.

El fallecimiento de Whitney Houston ha colocado su álbum Whitney: 'The Greatest Hits' publicado en el año 2000 en el puesto número dos de los discos más descargados en iTunes. Unas horas después de conocerse la noticia de su muerte, su música escalaba a las alturas colocándose sólo por debajo de Adele, cuyo álbum 21 se sitúa en el primer lugar.

El recopilatorio le valió a Houston el triple disco de platino en Estados Unidos. En el resto del mundo, el álbum vendió más de 10 millones de copias.

Pero también sus singles más conocidos han entrado en la lista de las canciones más descargadas. Su versión del sencillo de Dolly Parton 'I will always love you' ha alcanzado el número 5 de las más descargadas.

Otras canciones como 'I Wanna Dance With Somebody', 'How Will I Know', 'Greatest Love of All', 'One Moment in Time', 'I Have Nothing', 'Where Do Broken Hearts Go', 'Didn't We Almost Have It All' y 'I'm Every Woman' se han colocado entre los 100 singles más descargados.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual