Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Arte

Atacada la galería donde se expone la 'piedad' de Vaquerizo

Alternativa Española protestó por la exposición 'Obscenity' ante la Fresh Gallery, que fue atacada con cócteles molotov.

38 Comentarios
Europa Press. Madrid Actualizada 18/02/2012 a las 18:25
La imagen de la polémicaEFE




  • Abeto19/02/12 00:00
    Empezando por decir que la religión debe ser vivida por cada cual , sin tratar de imponer imponer a los demás las liturgias o ceremonias y menos aún las ideas sean cuales sean , pienso que  llamar arte a una foto  y exponerla en una galería de dos frikis remedando "la piedad" es simplemente una provocación gratuita para quienes sí  tienen esas creencias . Por supuesto condenando cualquier tipo de violencia 
  • Brian19/02/12 00:00
    Seran mejor los cuadros que hay en las iglesias de Filipinas que muestran como Magallanes y su gente sometian y mataban a los nativos para "hacerles creer". Tontos e ignorantes que hablais de lo que ni sabeis ni debeis.
  • Brian19/02/12 00:00
    Antes de la noticia estas fotografias valian 4, ahora despues de tanta noticia, valen 44. Y aun os atreveis vosotros, tontos e ignorantes a decir que esto no es arte???? Deberiais de hacer memoria sobre la historia del cristianismo, tontos e ignorantes.
  • brian19/02/12 00:00
    ARTE: cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos
  • nana19/02/12 00:00
    Creo que la religión y el arte tienen muchas lecturas, que han argumentado o que querían transmitir los artistas? A mi particularmente, católica por tradición, conveniencia y convicción no me desagrada en absoluto esta fotografía, peor me parece la violencia desde luego.
  • JL18/02/12 00:00
    qué escándalo debe ser el darse cuenta de que muchas personas en el mundo usan estos reclamos religiosos para diversas prácticas, entre ellas sexuales, pero claro, lo de cerrar los ojos y decir que no ocurre lo arregla todo, en todo caso la imagen es cutre, pero claro, tan cutre como lo es la iglesia cristiana con sus historietas y mentiras, así como la imaginería que se compone de personas semi desnudas sin pudor supuestamente, y ahora estamos todos tapados y criticamos estas imágenes, en fin... me encanta este mundo y lo sosaínas que son los creyentes
  • Sor Presa18/02/12 00:00
    Es 100% cristiano lanzar objetos incendiarios. Creo recordar que sí, que Jesús hablaba de reaccionar con ira, de no perdonar a los que nos ofenden, de ser rencoroso, de usar la violencia...
  • amoshomme18/02/12 00:00
    A ver los de la Fundación Franco que dicen ahora, si van a querellarse también como dijeron que harían... Y luego hablamos de si es una exageración sentirse ofendido por las caricaturas de Mahoma...
  • Numantina18/02/12 00:00
    ¡Que esa foto es arte?! Vamos hombre......a mi me ofende pero no estoy de acuerdo con lo que han hecho esos cafres(cafres perdón) no son formas de hacer las cosas, se puede pedir que la retiren, no ir a ver la exposición etc. pero la violencia no arregla nada.
  • ARCO18/02/12 00:00
    La cultura nos hace libres y criticos con la sociedad.