Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

arte

La duquesa de Alba inaugura una exposición basada en su imagen pop

Cayetana Fitz James-Stuart, ha inaugurado la exposición en Cáceres que está basada en su imagen como 'icono pop' y en la que han participado una treintena de artistas que ofrecen su particular punto de vista sobre la duquesa.

CÁCERES. Europa Press Actualizada 19/01/2012 a las 20:25
Etiquetas
1 Comentarios
La duquesa de Alba inaugura una exposición basada en su imagen pop

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz James-Stuart, ha inaugurado la exposición en Cáceres que está basada en su imagen como 'icono pop' y en la que han participado una treintena de artistas que ofrecen su particular punto de vista sobre la duquesa.

La duquesa se alojará en una habitación 'junior suite' del hotel Palacio de Oquendo que está situado en la céntrica plaza de San Juan, donde pasará la noche del jueves tras la inauguración de la muestra.

A su llegada a Cáceres, la duquesa, acompañada de su secretaria particular, ha inaugurado la V Expoparty titulada 'Cayetana de Alba, la duquesa pop' y que se enmarca dentro del festival Pop Art que se celebra en otoño en la ciudad.

La muestra ha tenido que retrasarse un par de meses para poder cuadrar la agenda de la duquesa que, desde el primer momento, había mostrado su disposición a asistir a la inauguración.

Cayetana de Alba ha inaugurado la Expoparty a las 20.00 en el bar 'Carpe Diem'. Ya el viernes, la duquesa tiene previsto visitar la parte antigua de Cáceres acompañada de la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, con la que comerá en un restaurante situado en la Plaza de las Veletas, en pleno casco histórico de la ciudad.


  • viz20/01/12 00:00
    no se yo si habrá mucha gente que se sienta identificad@ o sienta devoción por la imagen de la señora ALBA como para nombrarla "icono", treinta estómagos agradecidos no debieran de bastar para nombrar "icono" a la señora ALBA el vocabulario castellano es muy completo como para no encontrar otra definición menos pedante.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual