TEATRO

La compañía valenciana Zircó Producciones presenta en el Arbolé la comedia 'Pánico'

La obra, escrita por Claire McIntyre, cuenta con la dramaturgia de Juan V. Martínez Luciano y la dirección escénica de Josep M. Casany.

El Teatro Arbolé recibe 47.000 espectadores
La compañía valenciana Zircó Producciones presenta en el Arbolé la comedia 'Pánico'

La compañía valenciana Zircó Producciones presentará en el Teatro Arbolé de Zaragoza la comedia 'Pánico', para el público adulto. Se pondrá en escena desde el jueves al sábado, del 20 al 22 de octubre, a las 21.00, y narra un día de la vida de 3 mujeres.


La obra, escrita por Claire McIntyre, cuenta con la dramaturgia de Juan V. Martínez Luciano y la dirección escénica de Josep M. Casany. Está interpretada por Cristina Fernández, Mireia Pérez y María Almudévar, que dan vida a tres mujeres, Lola, María y Celia, encerradas en un pequeño universo, en un espacio íntimo.


El precio de las entradas para disfrutar de la función es de 15 euros, 12 euros para entradas bonificadas. Se pueden adquirir en la taquilla del teatro, situado en el Parque del Agua de la capital aragonesa, una hora antes de la representación o de forma anticipada en la página web 'www.atrapalo.com'.