Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Iniciativas culturales en Zaragoza

La Colmena, nueva asociación artística en La Magdalena

El colectivo de artistas presenta hoy sus ideas y su local, en la calle de San Lorenzo, con actividades de 10.00 a 22.00.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 18/02/2012 a las 10:19
4 Comentarios
Taller de La Colmena, en la calle de San LorenzoASIER ALCORTA

Este sábado se presenta en sociedad una nueva asociación artística y cultural: La Colmena, con sede en el barrio de La Magdalena. La Colmena organiza hoy unas jornadas de puertas abiertas para darse a conocer a los vecinos y colectivos de la ciudad.

Las jornadas tendrán lugar este sábado 18 de febrero, a partir de las 10.00 e ininterrumpidamente hasta las 22.00, en su local de la calle San Lorenzo 45. Habrá teatro, cuentacuentos, exposiciones, payasos...

"Nuestra intención es darnos a conocer y creemos interesante este proyecto por muchos motivos", han apuntado en un comunicado. "El momento actual necesita de iniciativas que dinamicen y de una u otra manera provoquen la implicación de la gente".

La Colmena es un colectivo involucrado en varios campos culturales como la gráfica artística, teatro, danza, diseño y animación y entre sus socios hay integrantes con una larga experiencia en estas actividades, en ocasiones de mas de 20 años.

Pintura, teatro, escultura, danza, grabado, diseño, cursos, talleres, poesía, representaciones, exposiciones, música, fotografía y debates son "nuestra manera de participar con la sociedad; mostrando y compartiendo nuestro trabajo".

Este sábado supondrá la presentación como Asociación Artística y Cultural de La Colmena (antigua Caótica) y han explicado que la imagen representativa de la abeja "define nuestro sistema de trabajo en grupo y para el grupo, la colaboración con otras asociaciones e individuos" para precisar que "esa queremos que sea nuestra manera de presentarnos".


  • Neme20/02/12 00:00
    Esto es en definitiva, la muestra de lo que un pequeño grupo de personas con iniciativa pueden llegar a crear; imaginaros cuando el grupo sea más grande. Desde la Madalena (semillero de cultura de esta ciudad), se están haciendo infinidad de actividades y ahora es un buen momento para que se nos vea y se nos oiga. Os esperamos para seguir trabajando. La Colmena
  • Punchacuto18/02/12 00:00
    La madalena !!!!!!!!!!!!!!que riqueza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Entalto LA MADALENA MULTICULTURAL.
  • Arquero18/02/12 00:00
    Enhorabuena para la Magdalena! Un barrio como ese se lo merece! Porque sé que no todos sus habitantes son como Nivelón, que ponen a su barrio por encima de otros. Todos somos paisanos y bien por la Magdalena!
  • Nivelón18/02/12 00:00
    Ese es mi barrio. Y que aún quede quien reivindique Arcosur o Valdespartera. Esto sí que es un barrio vivo, lleno de iniciativa, cultura, pequeño comercio y gente estupenda. Para calidad de vida el Casco Histórico de nuestra ciudad.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual