Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ELECTROFESTIVAL

Juan Magán lleva su música al Príncipe Felipe

El Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza se convertirá este sábado en una macrodiscoteca para acoger un evento de música electrolatina que durará seis horas ininterrumpidas.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 18/01/2012 a las 16:20
Etiquetas
5 Comentarios
Juan Magán

El Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza se convertirá este sábado en una macrodiscoteca para acoger 'ElectroFestival', un evento de música electrolatina que durará seis horas ininterrumpidas y que tendrá como principal protagonista al Dj Juan Magán, autor de éxitos como 'Bailando por ahí' y 'Bora Bora'.

Este macroconcierto, patrocinado por Caja Inmaculada, ha sido presentado este miércoles en rueda de prensa por uno de los organizadores, Félix Cartagena, y por el cantante Juan Magán, quien acaba de llegar de Costa Rica para preparar el festival en la capital aragonesa.

Destinado a todo el público, sin límite de edad, el 'ElectroFestival' acogerá también la actuación de otros Djs de música electrolatina, como Víctor Magán, hermano del anterior, y los aragoneses Rafa Torres y Agus Loscer.

Para ello y a contrarreloj, dado que el día anterior se celebra el concierto de Enrique Bunbury, se acondicionará el pabellón Príncipe Felipe para que "nadie tenga la sensación de estar allí, sino en una superdiscoteca con mucho ambiente", en el que habrá zonas de baile, como la pista, y otras de descanso en las gradas.

Juan Magán, quien ya actuó en Zaragoza en las pasadas fiestas del Pilar, ha reconocido que recuerda aquel concierto como una 'auténtica locura' y una 'fiesta multitudinaria' que provocó una "ola de mensajes" de agradecimiento en sus cuentas de las redes sociales.

Esta buena acogida se debe al éxito cosechado con su último tema 'Bailando por ahí', que ha ocupado los puestos más altos en las listas de música en España y en Latinoamérica este verano, y a su trayectoria profesional, que cuenta con la colaboración de artistas como Shakira, Juanes, Paulina Rubio, Nelly Furtado o Carlos Baute.

Las redes sociales -tiene 30.000 fans en facebook y 18.000 en twitter- contribuyeron a lanzar su carrera y a convertir su producción música en 'mediática', cuando en un principio no lo era, ha indicado este compositor, productor y cantante barcelonés, con proyección internacional.

Entre sus próximos proyectos, se encuentra la publicación de un nuevo álbum en el que fusionará su música bailable con otros estilos como el rock, y que contará con la colaboración de Don Omar, Tabú, del grupo Black Eyes Peas, Fuego o Pit Bull.

'Me gustaría fusionar mi música también con artistas del pop y de otros géneros musicales, pero algunas superestrellas todavía no comprenden el trabajo con Djs, pero lo harán', ha apuntado.

Las entradas, que según ha comentado Félix Cartagena se están vendiendo a buen ritmo, cuestan entre 13 y 19 euros y se pueden adquirir en los cajeros de la CAI.

La intención de Punto Joven Caja Inmaculada es continuar con este festival en los próximos años y convertirlo en un evento de referencia.


  • WAKUU18/01/12 00:00
     MANGEL Esa es tu opinion y muy respetable por cierto, pero creo que tampoco es cuestion de faltar a un tipo de publico que  les gusta el royo ese del pancho festival ,  casualmente  Juan Magan  es el  nº1 de  España  
  • jose18/01/12 00:00
    El nº 1 de España en chabacanería y mal gusto. Tildar a esta bazofia de música es un insulto a la inteligencia.
  • MANGEL18/01/12 00:00
    No es mi intencion faltar a nadie ni mucho menos, por Dios y me parece que no lo hecho. Solo eso que de electro festival como yo lo concibo tiene poco.Pero bueno, que se diviertan los asistentes.A cada cual lo que le va.
  • MANGEL18/01/12 00:00
    ¿Electro festival? JAJAJAJA. Será electro-pancho-festival-poligonero. Hala , a perrear. Los/las que echen de menos las carpas de interpeñas no dormirán de la emoción.
  • que gente ira?18/01/12 00:00
    Yo quería ir pero no voy por el tipo de gente que asistirá, no?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual