Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Premios Óscar

Hollywood no quiere a Baron Cohen vestido de dictador

Baron Cohen estaba planeando llegar a la gala vestido como el personaje de su último trabajo, un líder totalitario.

Efe. Redacción Cultura Actualizada 23/02/2012 a las 21:53
2 Comentarios
Sacha Baron CohenHA

La Academia de Hollywood no quiere que el actor británico Sacha Baron Cohen aparezca en la gala de entrega de los Óscar vestido como el personaje de su próxima película 'El dictador'.

Según aseguró este jueves un portavoz de la Academia a 'The Hollywood Reporter', no se ha prohibido la entrada de Baron Cohen al Hollywood & Highland Center, donde este domingo se celebrará la gala, aunque advirtió que no sería bienvenido.

"No hemos prohibido su asistencia. Estamos esperando a ver qué hace", señaló el portavoz.

Según la publicación, Baron Cohen estaba planeando llegar a la gala vestido como el personaje de su último trabajo, un líder totalitario que quiere impedir que la democracia llegue a su país.

Ante esa posibilidad, la Academia pidió a los representantes de Baron Cohen y a los estudios Paramount (productores de la película) que explicaran exactamente lo que pretende hacer el actor en los Óscar, a lo que aún no han recibido respuesta.

El actor ya ha realizado en otras ocasiones actos de promoción de sus películas en eventos del estilo de los Óscar, como fue el caso del Festival de cine de Toronto de 2006, al que llegó vestido como 'Borat' el personaje de la película que iba a lanzar.

"El dictador", dirigida por Larry Charles, está inspirada en la obra "Zabibah and the King", sobre un dictador árabe, y cuenta además en su reparto con Megan Fox y Ben Kingsley.

La película se rodó, entre otros sitios, en Sevilla y Fuerteventura.


  • pepito25/02/12 00:00
    Pero, cómo puede gustar este paiaso.
  • Love24/02/12 00:00
    Hollywood está un poco de capa caída, me parece. En los últimos años hace verdaderos bodrios, y parece que lo mejor sea este paseo de modelos de la alfombra roja. A lo mejor (no lo sé), fue la huelga de guionistas que hubo hace algunos años.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual