Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA

Los héroes del siglo XXI llegan a los cines de Zaragoza

'Verbo' trae hasta las pantallas de cine una heroína de aspecto frágil, pero dispuesta a triunfar durante un fin de semana en el que hay variedad de estrenos. Desde ciencia ficción con 'Melancolía', hasta un clásico del cine de terror adolescente en tres dimensiones, 'Tiburón 3D, la presa'; pasando por el suspense con 'Detrás de las paredes'.

A. C. M. Actualizada 04/11/2011 a las 16:50
0 Comentarios
Estreno de la película Verbo en Zaragoza

Sara, una joven de aspecto frágil y confundido tiene un sexto sentido, algo que la diferencia del resto de personas con las que vive y que le llevará a embarcarse la mayor aventura de su vida para lograr un objetivo: salvar el mundo.
Los tiempos han cambiado y también los héroes que deben salvarnos. Sara representa a una nueva hornada de superhéroes: más humanos, asustados de sus poderes pero dispuestos a ofrecer una buena película con acción y trasfondo.

'Verbo' es una opción entretenida con un toque de cultura urbana en su estética.


Terror divertido para ir al cine con amigos


Si el argumento de la película no es lo más importante para ti, te gustan los adolescentes que gritan en pantalla y los sustos, este fin de semana la cartelera de Zaragoza tiene una película especialmente pensada para ti.  'Tiburón 3D, la presa'.

Una nueva entrega de adolescentes que descubren los peligros de alejarse de la civilización.

El fin del mundo llega en medio de una boda


El siempre controvertido Lars Von Trier vuelve a la carga dirigiendo la película 'Melancolía', una visión del fin del mundo a través de los invitados a una boda. Las relaciones entre los protagonistas van haciéndose más tensas conforme son conscientes de que se acerca el fin de la Tierra.
Una película apocalíptica y oscura, aunque sin grandes momentos de acción ni escenas espectaculares no es un fin del mundo al uso). Está en la línea del director, aunque Lars Von Trier está dispuesto a renegar del largometraje tras el buen recibimiento que ha tenido entre la crítica.


Los fantasmas viven en casa

Parece la típica película de miedo en la que los espíritus de una familia asesinada molestan a los nuevos habitantes de su casa para intentar echarlos. Sin embargo, los actores escogidos para interpretar 'Detrás de las paredes' y la investigación paralela que lleva Daniel Craig, el protagonista de la historia, para esclarecer lo que ocurrió en su nueva casa, le dan un toque especial.
Miedo, quizá. Sobre todo, suspense es lo que ofrece esta película.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual