Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA

El cine reta a la muerte en 'In Time'

En un futuro lejano, el hombre consigue vencer a la muerte. Para evitar elproblema de la superpoblación en el planeta, ¿qué se le ocurre? negociar con el tiempo de vida de las personas. Este es el escenario en el quese desarrolla la pelícla 'In time'. El thriller de ciencia ficción que se estrena hoy junto a otros títulos como: 'Fuga de cerebros 2', 'Acero puro' o 'Jane Eyre'.

A. C. M. Actualizada 01/12/2011 a las 20:25
Etiquetas
0 Comentarios
Estreno de la película In Time en los cines de Zaragoza

En el futuro donde se desarrolla 'In time', el tiempo se ha convertido en el mayor activo de la economía mundial. El bien más preciado de cualquier ser humano que se roba y se hereda. De tal forma que, la única manera de seguir vivo eternamente es conseguir más tiempo. Estableciendo un sistema de venta favores y corrupción.
'In time' narra la historia de un joven sin recursos económicos para el que esquivar la muerte se convierte en una arriesgada tarea.



Fuga de cerebros 2: reviviendo viejas aventuras

Llega a los cines una nueva entrega de Fuga de cerebros, otra comedia romántica en la que el hermano pequeño de Emilio Carbajosa (protagonista de la primera parte), decide imitar los pasos de predecesor y viajar hasta Harvard acompañado por sus amigos para conquistar a la chica de sus sueños.
La primera parte fue graciosa, pero repetir el mismo chiste no suele tener el efecto esperado, por muy bueno que sea. Aun así, 'Fuga de cerebros 2' es un estreno recomendable para los que disfrutaron con la primera parte.



Robots boxeadores


Las historias de pobres diablos que logran superarse abundan en el cine. En esta ocasión, un boxeador se ve obligado a retirarse cuando grandes robots de 900 kilos toman el ring para sustituir a los humanos. Cuando ya no podía caer más bajo, este boxeador ve la posibilidad de rehacer sus sueños.
'Acero puro' es una película tierna, emotiva ambientada en un futuro cercano recomendada para verla en familia.


Un clásico de Charlotte Brontë muy esperado

Para los amantes de los dramas románticos y las novelas del XIX llega a la gran pantalla 'Jane Eyre', una nueva revisión del clásico de la literatura inglesa escrito por Charlotte Brontë. La película narra la historia de una institutriz atormentada, con un toque romántico de fantasía en la que el lector siempre ve la realidad a través de los ojos de la protagonista, por lo que resulta difícil discernir entre lo que es cierto y lo que acontece sólo en su imaginación.










Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual