ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA

¿Fue William Shakespeare un impostor?

Una intriga palaciega ambientada en la corte isabelina. 'Anonymous' es la superproducción que este fin de semana pondrá en jaque la autoría de las obras atribuidas a Shakespeare. Un tema que cautivará a los amantes de las conspiraciones. Además, la cartelera ofrece otros estrenos como '30 minutos, o menos', '5 metros cuadrados', 'La guerra de los botones' o 'Kika Superbruja'.

Estreno de la película La guerra de los botones en los cines de  Zaragoza
Estreno de la película La guerra de los botones en los cines de Zaragoza

Que William Shakespeare no es el autor de algunas de las obras más famosas del teatro inglés, es una teoría que hace siglos ronda por la cabeza de muchos ingleses. Sin embargo, este fin de semana las conspiraciones toman fuerza y llegan a la gran pantalla de la mano de Roland Emmerich. Con una fantástica recreación de la corte isabelina en pleno hervidero de complots por la sucesión del trono, 'Anonymous' llega a los cines para hacer las delicias de los amantes de las intrigas palaciegas.

Cines: Esta película se proyecta en Cines Aragonia, Sala Cervantes [Ver sinopsis y tráiler]

Acción y risas en la gran pantalla


¿Cuánto tiempo se tarda en robar un banco? Al menos, ¿cuánto puede tardar un repartir de pizzas obligado por dos delincuentes? Para conocer la respuesta, la mejor opción es acudir al cine a ver '30 minutos, o menos', una alocada película de acción en la que dos ex-amigos deben afrontar la situación más difícil de su vida mientras intentan sobrellevar su peculiar relación.

Una película ligera, pero divertida para disfrutar en el cine.

Cines: Esta película se proyecta en Cines Augusta

[Ver sinopsis y tráiler]


Aventuras para toda la familia


Los más nostálgicos seguro que recordarán la guerra que mantenían los niños de los pueblos franceses de Longeverne y Velran. Mientras la Segunda Guerra Mundial arrasa lejos de sus hogares, ellos libran su particular batalla: El objetivo es conseguir el mayor número de botones posibles, arrancándolos de la ropa de los chicos del pueblo contrario.

'La guerra de los botones' es una tierna historia de aventuras infantiles, basada en un libro con el mismo nombre, que, esta vez,  se ha encargado de llevar a la gran pantalla el mismo director que 'Los chicos del coro'.

Cines: Esta película se proyecta en Cines Augusta, Renoir AudioramaYelmo Cines,

[Ver sinopsis y tráiler]

El drama de la construcción en la gran pantalla


Tras triunfar en el último festival de Málaga, llega a los cines de Zaragoza '5 metros cuadrados', el último trabajo de la pareja artística formada por Fernando Tejero y Malena Alterio. Una comedia con un sabor amargo de trasfondo. La película muestra cómo afecta a una pareja una gran estafa inmobiliaria.

Dicen que no hay mejor forma que mostrar la realidad que a través del humor y puede que a '5 metros cuadrados' sea el mejor ejemplo de lo que se puede decir y denunciar a través de la risa.

Cines: Esta película se proyecta en Cines PalafoxRenoir Audiorama

[Ver sinopsis y tráiler]


Una de magia para los más pequeños


Kika Superbruja vuelve a la gran pantalla, en esta ocasión, el lejano reino de Mandolán está condenado por una extraña maldición que nadie puede repeler. Una misteriosa carta aparece sobre el escritorio de Kika explicándole la historia. La pequeña bruja en seguida se siente atraída por la aventura y se va de viaje a Mandolán.

Una película recomendada para los pequeños seguidores de la saga de libros de esta peculiar bruja.

Cines: Esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Multicines PrincipalCines Gran Casa, Yelmo Cines, Cines Augusta,  [Ver sinopsis y tráiler]