Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA

De vuelta al cine mudo, en blanco y negro, con la película 'The artist'

Este fin de semana existe una buena razón para acudir al cine: el estreno de 'The artist', una película muda, en blanco y negro, que narra la transción del cine mudo al cine sonoro. Además la cartelera trae otros estreno también muy esperados como 'Maktub' o la tercera parte de 'Misión Imposible'.

A. C. M. Actualizada 17/12/2011 a las 21:11
Etiquetas
0 Comentarios
Estreno de la película The Artist en los cines de Zaragoza

En una sociedad donde los cambios se suceden a una velocidad vertiginosa, apenas nos podemos hacer a la idea del dramatismo que vivió Hollywood enlos años 20 y 30, con la aparición del cine sonoro. Justo este momento de la historia cinematográfica centra la historia de 'The artist', una película sobre la vida de una estrella del cine mudo cuya carrera comienza a caer en picado tras la aparición del sonido.
Un estreno para mayores de 7 años, elegante y diferente.



Cuando todo está escrito, una historia de relaciones humanas

'Maktub' es la mejor opción nacional para ir al cine este fin de semana. Se trata de una historia tierna con un casting disparato (en el que aparecen desde Mariví Bilbao hasta Jorge García ,Hugo "Hurley" Reyes en Perdidos).
lapelícula narra una historia de encuentros. Los protagonistas, Manolo (Diego Peretti), un hombre de mediana edad en plena crisis y Antonio (Andoni Hernández), un chico canario de 15 años, con cáncer se encuentran por casualidad y entablan una amistad que, poco a poco,  irá implicando a todas las personas de alrededor.

Un estreno para todos los públicos, más duro por la trama y la situación de algunos protagonistas que por las escenas.

Más acción y efectos especiales

Para los amantes de la adrenalina desde la butaca llega una nueva entrega de Misión Imposible. En esta ocasión, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) está retirado del servicio acrtivo y a punto de casarse. Pero, cuando secuestran a uno de los agentes que él ha entrenado, no dudará en volver a la acción.
Más acción y aventura de un profesional de este tipo de películas

Para los más pequeños ¡vuelven las ardillas!


Alvin y sus compañeros se embarcan para pasar las vacaciones en un curcero de lujo. Todo va como de costumbre hasta que se quedan atrapados en una isla tropical, allí descubrirán una nueva amiga y además vivirán increíbles historias. Eso sí, cantando y bailando, como siempre.
Una película divertida y sencilla para ir al cine en familia.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual