Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LITERATURA

Envuelto para Relato

Atrapavientos e Ibercaja celebran en septiembre unas jornadas de literatura infantil y juvenil en Zaragoza.

HERALDO.ES Actualizada 05/07/2011 a las 11:54
0 Comentarios
Cartel de las jornadas

Atrapavientos e Ibercaja celebran en Zaragoza unas jornadas de literatura infantil y juvenil para dinamizar la actividad en torno a este género en la comunidad aragonesa.

Este evento está destinado a estudiantes de arte, ilustradores, escritores o simplemente para quienes estén interesados en desarrollar su propio proyecto de álbum ilustrado o conocer el proceso de creación de un libro infantil.

A través de talleres de creación e ilustración, de ediciones literarias, mesas redondas y tutorías personalizadas, los alumnos tienen la posibilidad de formarse con los principales profesionales del género.

Entre los especialistas y ponentes, podemos destacar a los aragoneses Daniel Nesquens, Elisa Arguilé y la editorial Imaginarium, así como la escritora Ana Tortosa, el ilustrador Jacobo Muñiz y la editora Arianna Squilloni.

Las librerías zaragozanas ‘El pequeño teatro de los libros’ y ‘Los portadores de sueños’ tendrán su espacio en estas jornadas, y colaborarán de manera activa en las actividades y mesas redondas.

Las jornadas se llevarán a cabo entre el 23 y el 24 de septiembre.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo