RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Jueves, 24 de mayo de 2012
Un equipo científico enviado por España a Florida ha inventariado y embalado el tesoro, que pesa casi 17 toneladas.
Operación de desembarco del tesoro en Madrid.. EFE
¿Te ha interesado la noticia?Sí(57 %)No(43 %)
Veo que lees bien el país antes de opinar. Casi igual que el gestor de contenidos y su copy-paste. Podrías haber elegido a un órgano internacional menos afectado por la corrupción. Si España tiene miles de pecios diseminados por sus aguas territoriales, tienen una buena oportunidad para salir de la bancarrota. Que nos la cogemos con papel de fumar hasta que no nos ve nadie, que vamos a pelo.
El próximo tesoro que encuentren se lo callarán para quedarse con todo.
Angelines, entre otras cosas existe un convenio en la Unesco por el cual los yacimientos deben conservarse in-situ, y España está en ese convenio. Si vienen unos cazadores de tesoros, viiolan aguas territoriales y expolian yacimientos es otra cosa. Mientras esté vigente ese convenio, lo lógico es que España no extraiga ninguno de los muchos tesoros que se conservan en el fondo del mar, eso sí, debe velar también porque lno lo hagan otros.
Igualito que con los bienes aragoneses retenidos en Cataluña. Debería darnos vergüenza.
Me imagino con con parte del valor de este tesoro se se bajará a las profundidades por si queda alguna cosa de valor que a los americanos no les interesara, pero me parece que me equivoco, estaremos esperando que otro lo encuentre y entonces se lo pediremos, asi somos por aqui, "el perro del hortelano ni come ni deja comer"..
Con tanta moneda llega para llenar varios museos, organizar exposiciones temporales y enviar unas cuantas a museos de América ya que al fin y al cabo el oro salió de las minas de allá.
Angelines, no sé qué necesidad tienes de llamarnos borrachos a los españoles. El pisco se te ha subido a la cabeza. Te traduzco el mensaje para que lo entiendas: Angelines, no se que nesesidad tienes de llamarnos vorrachos ha los españoles. El pisco se te a svivdo a la cabesa.
Y digo yo, teniendo los Hércules aqui tan a mano no podría ir uno a Lleida a recoger otro tesoro que tenemos por ahí?
Lo tuvieron durante centenares de años a escasa distancia. Ni lo olieron. Si hubiera sido un botín de botellas de ginebra ya se las habrían bebido todos y las hubieran descubierto hace tiempo. El mensaje está claro. Ellos ni saben ni tienen medios ni conocimientos para descubrirlos. La próxima vez lo haremos de otra manera.
Yo quiero mi parte.
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual