SOBRE LA CRISIS Y EL SISTEMA

El Teatro de la Estación estrena temporada con 'Mein Kapital'

La obra es una coproducción de Tranvía Teatro, Teatre Tantarantana y Teatro del Astillero sobre la crisis.

El festival ha comenzado con la representación en el Teatro de la Estación de la obra 'Mein Kapital'
El Teatro de la Estación estrena temporada con 'Mein Kapital'

El Teatro de la Estación de Zaragoza arranca este viernes una nueva temporada con la obra 'Mein Kapital'. Una obra de teatro contemporáneo sobre un asunto de plena actualidad.


'Mein Kapital' es una obra colectiva que contiene 8 piezas de diferentes géneros: drama, comedia, misterio, trafgedia y auto de fe, a ritmo televisivo. Se trata de una coproducción de 3 compañías independientes: Tranvía-Teatro de la Estación (Zaragoza), Teatre Tantarantana (Barcelona) y Teatro Astillero (Madrid).


El texto está escrito por 8 autores: Inmaculada Alvear, Marta Buchaca, Francesc Cerro Ferrán, Raúl Hernández Garrido, Daniel Martos, Albert Tola, Helena Tornero, con dramaturgia de Luís Miguel González Cruz, y bajo la dirección escénica de Cristina Yáñez.


Según su directora, Cristina Yañez, es “una comedia que habla sobre las relaciones de poder y las explotación en las relaciones humanas. Habla de la crisis de las ideologías, de la deshumanización progresiva que conduce a la violencia o a la indiferencia, del trabajo, el dinero, los padres y de los hijos, la televisión y de la supervivencia del ser humano”