RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
  Cultura  
SE ESTRENÓ EL 23 DE ENERO

El primer sencillo del nuevo álbum de Miguel Bosé, a la venta en Internet

EFE. Madrid| 02/02/2010 a las 19:54    

El sencillo se estrenó a nivel mundial el 23 de enero, y su nuevo disco, 'Cardio', verá la luz el próximo 9 de marzo.

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
Desde hoy, y a través de todas las plataformas digitales, está a la venta el primer sencillo, 'Estuve a punto de...', del nuevo álbum de Miguel Bosé, 'Cardio'.

Según informa Warner Music Spain en un comunicado, el sencillo es un tema pop, directo, de buen rollo y lleno de guiños, que habla de lo poco o nada que uno se equivoca si toma o sigue las intuiciones que le dicta el corazón.

El sencillo se estrenó a nivel mundial el 23 de enero, y el pasado sábado el artista español lo presentó en el festival OYE en México ante más de 20.000 personas.

El nuevo álbum, que verá la luz el próximo 9 de marzo, es el retrato más contemporáneo de Bosé.

"Un trabajo audaz, original, solar y lleno de ironía en el que, gracias a una docena de personajes, todos ellos fascinantes y descabellados que desfilan por la pasarela de doce canciones, Miguel se vuelve a contar, se esconde, se da y manda", señala el comunicado.

¿Te ha interesado la noticia?(56 %)No(44 %)

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa






Ahora En portada

De compras

Cargando... Cargando...


© HERALDO DE ARAGON

Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edicióm impresa de Zaragoza