Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cataluña

El Liceo empieza a devolver el dinero por la suspensión de espectáculos

El Gran Teatro del Liceo anunció el miércoles la suspensión de dos meses de su actividad artística y la negociación para este período de un Expediente de Regulación de Empleo para la mayor parte de sus 395 empleados.

Efe. Barcelona Actualizada 03/02/2012 a las 16:52
0 Comentarios
La cantante posa en la exposición de la que es protagonista. AFP PHOTO

El Gran Teatro del Liceo ha empezado a atender a las personas que habían adquirido entradas o a los abonados que se han visto afectadas por la suspensión de cuatro óperas, un ballet, un concierto, un recital y un espectáculo del Petit Liceu.

Fuentes del coso barcelonés han explicado que en un día se atendieron 308 llamadas y correos electrónicos relacionados con la devolución de dinero.

Un 4,5 % optaron por donar su dinero; un 5,5 % apostaron por un cheque Liceo para la próxima temporada; un 29,5 % dijeron que lo dejaban a cuenta para la próxima temporada y un 60,4% de los afectados pidieron la devolución de sus aportaciones.

Por otra parte, la mayoría de los afectados se mostraron comprensivos con las medidas tomadas en los últimos días, aunque también hubo quien mostró su enfado e indignación.

El Gran Teatro del Liceo anunció el miércoles la suspensión de dos meses de su actividad artística y la negociación para este período de un Expediente de Regulación de Empleo para la mayor parte de sus 395 empleados con el fin de compensar un déficit de 3,7 millones por las menores subvenciones públicas e ingresos propios. EFE







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual