Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VIDEOJUEGOS

El GTA III llega a Droid Bionic, Galaxy Nexus y Samsung Galaxy S II

otr/press. madrid Actualizada 20/12/2011 a las 20:43
0 Comentarios

Rockstar se ha dado mucha prisa en llevar Grand Theft Auto III a algunos de los móviles más populares del momento, que no estaban en la lista inicial. Lo ha hecho mediante una actualización que llega solo cinco días después del lanzamiento del título.

La versión para Android de Grand Theft Auto III: Edición 10 Aniversario ha sido actualizada a la versión 1.1 con una serie de mejoras y nueva compatibilidad para dispositivos Droid Bionic, Galaxy Nexus y Samsung Galaxy S II.

La actualización incluye una mejora para que de forma inmediata el salto de las cinemáticas no cause problemas, la incorporación del soporte PowerVR GPU, y una mejora del manejo de los errores de shader y unas cuantas mejoras técnicas adicionales.

Disponible en el Android Market

La actualización 1.1 ya se encuentra disponible en el Android Market. Aquellos que tengan algún tipo de problema con GTA III para móviles pueden contactar con los expertos del equipo técnico de Rockstar en www.rockstargames.com/support.


Estos son los dispositivos con los que ya era compatible el videojuego en el momento de su lanzamiento, el pasado 15 de diciembre:


- Apple iOS: iPad 1 & 2, iPhone 4 & 4S, iPod touch 4th Generation.


- Android Phones: HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, T-Mobile G2x.

- Android Tablets: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 and 10.1, Sony Tablet S, Toshiba Thrive.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual