Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MÚSICA

El disco póstumo de Michael Jackson sale a la venta en noviembre

El disco saldrá a la venta en dos ediciones, el formato standard, que recogerá 15 títulos, y el de lujo, con 22 canciones.

EFE. MADRID Actualizada 05/10/2011 a las 19:11
0 Comentarios
Cartel de 'Inmortal'HA

El disco póstumo de Michael Jackson, 'Inmortal', sale a la venta el próximo 21 de noviembre y será un nuevo álbum en el que se incluirán las canciones que acompañarán al Circo del Sol en su gira 'Michael Jackson The Inmortal World Tour'.

Producido por el prestigioso director musical Kevin Antunes, conocido por sus trabajos con artistas como Justin Timberlake, Rihanna o Madonna, el disco saldrá a la venta en dos ediciones, el formato standard, que recogerá 15 títulos, y el de lujo, con 22 canciones.

Grandes clásicos como 'Thriller', 'Billie Jean', 'Black or White', 'Beat it', 'Working day and night', o 'I can't stop loving you' volverán a sonar ahora en este recopilatorio, junto con otras versiones desconocidas o tomas alternativas como la grabación de 'ABC', compuesta cuando Michael formaba parte del grupo de los Jackson 5 y que después utilizó en 'They don't care about us'.

Un disco que será editado por el sello discográfico Sony Music y que sin duda será un auténtico regalo para los seguidores incondicionales del Rey del Pop.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual