Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

GOBIERNO

El Consejo de Ministros no aprueba finalmente el reglamento de la ley Sinde

El portavoz del Gobierno, José Blanco, ha dicho que ha sido deliberada y ha quedado "encima de la mesa".

EFE. MADRID Actualizada 02/12/2011 a las 16:00
4 Comentarios
El ministro de Fomento en funcionesEFE

El Consejo de Ministros no ha aprobado este viernes, en contra de lo previsto, el reglamento que desarrolla la ley Sinde sobre descargas en internet, norma que aunque ha sido deliberada ha quedado "encima de la mesa".

Así lo ha informado el portavoz del Gobierno, José Blanco, tras la reunión del Consejo de Ministros que ha estudiado el reglamento que desarrolla la polémica ley Sinde, incluida en la Ley de Economía Sostenible.

El ministro en funciones de la Presidencia, Ramón Jáuregui, había anunciado esta mañana que el Consejo de Ministros aprobaría en su reunión de este viernes este reglamento, con el que, según afirmó, el PP estaba de acuerdo "absolutamente".


  • Universitario02/12/11 00:00
    Vaya parodia de política nacional que hemos visto hoy. Una ley que el PSOE la ha promovido y que piensa que es necesaria para el país, deja que sea otro gobierno quien la aprueve. Todo porque sabe que es impopular entre un sector amplio de la población, de esta manera, podran decir dentro de "X" años, que el PP fué quién formulo e hizo la ley SINDE. Los españoles tenemos mala memoria y nos tragamos todo lo que nos dice la tele, ejemplo ley de suelos de Felipe González o algunos libros de hostoria que se atreven a enseñar que el primer presidente después de la dictadura fué Felipe González. seguro que hay más ejemplos, me da igual PP,PSOE que cualquier otro partido.
  • APC02/12/11 00:00
    Nueva jugada maestra del PSOE para dejarle el marrón a Rajoy. ¡Y parecían tontos! Se lo están montando genial dejando auténticas bombas a las puertas del PP estos días.
  • Juan02/12/11 00:00
    Pero este Gobierno no está en funciones, la aprobación de un Reglamento es algo imprescindible, creo que lo tendrá que aprobar el próximo.
  • Anda que...02/12/11 00:00
    Estos ministros torpes hasta el final, uno dice una cosa y acto seguido sale otro diciendo lo contrario, así sin parar hasta que desaparezcan. TORPES, TORPES Y TORPES.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual