Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

música

El concierto de Maria Joao Pires en el Auditorio se traslada al 29 de noviembre

El concierto de la pianista portuguesa Maria Joao Pires, previsto para este martes, 8 de noviembre, en el Auditorio de Zaragoza, se va a trasladar al 29 de noviembre. La actuación se enmarca dentro del XIV Ciclo de Grandes Solistas.

EUROPA PRESS. Zaragoza Actualizada 05/11/2011 a las 21:38
5 Comentarios
Maria Joao PiresEFE

El concierto de la pianista portuguesa Maria Joao Pires, previsto para este martes, 8 de noviembre, en el Auditorio de Zaragoza, se va a trasladar al 29 de noviembre. La actuación se enmarca dentro del XIV Ciclo de Grandes Solistas.

Este cambio se debe a que la solista ha debido aplazar la gira que tenía programada por España y, dentro de ella, posponer el concierto programado en Zaragoza, según ha informado el Auditorio en un comunicado.

El concierto, en la nueva fecha, contará, además, con la presencia del violoncellista brasileño Antonio Meneses. Ambos interpretarán una suite para violonchelo de J. S. Bach, dos sonata para violonchelo y piano, de Beethoven, y una sonata para piano, también de Beethoven.

Los abonos y entradas emitidos para este concierto serán válidos para la nueva fecha. Asimismo, los poseedores de entradas que no deseen asistir en la nueva fecha propuesta pueden solicitar su devolución hasta el día 8 de noviembre.


  • Jarreta07/11/11 00:00
    Por lo que se refiere a la gestión del Sr. Tapia, recomiendo el Blog: http://malopericulosamlibertatem.blogspot.com/ contiene críticas no exentas de humor, pero que reflejan el disgusto con que los abonados han recibido la forma de tramitar el cambio de horario y la desconsideración para con el grupo Enigma y sus abonados.
  • Amparo06/11/11 00:00
    Tenga cuidado, J.marco, que en esta ciudad decir las verdades sobre Tapia levanta muchas ampollas. Como hay tanto paniaguado a su alrededor...
  • J.marco06/11/11 00:00
    Por curiosidad, o por defecto profesional y al ver como uno de los mejores Auditorios de Europa, de España y seguro que el mejor de Aragón tiene como GESTOR, a D. Miguel Ángel Tapia, voy a Google y pongo : ?Miguel Ángel Tapia? sorpresa aparece lo siguiente: ?Aquí Se Hacen Santos?? Viva la Inteligencia Artificial, este Sr Google, seguro que es Socio de nuestro gran Auditorio de Zaragoza, ya que gracias al ilustre Sr Gerente (M A Tapia) todos los socios somos Santos, por sufrir con cristiana paciencia los continuos agravios de su triste gestión. Sr Tapia: ? NO a sus programaciones de GRANDES CONCIERTOS, de los que más de la mitad no alcanzan el nivel de Conciertos. ? NO a monotonía de la selección de obras, más y más de lo mismo? ? NO al desprecio, y falta de apoyo a lo nuestro, como son Músicos de su Alteza, Grupo Enigma? ? NO al ?Pianista Acompañante? D. Miguel Ángel Tapia? Sr Tapia usted no da la talla, esperemos que la crisis, nos de alguna alegría, y que por ahorro supriman su puesto. Su última gracia, es hacer coincidir dos conciertos Uno del Ciclo Grandes Solistas ?Pilar Bayona? y otro de la maltratada Orquesta de Cámara del Auditorio ?Grupo Enigma?, suceso que seguro que le crea un serio problema de conciencia a los Ilustres representantes municipales a la hora de decidir a qué acto ? NO ASISTEN?, seguiremos viendo sus localidades VACIAS.
  • garcía06/11/11 00:00
    De acuerdo contigo, Tiens. Gran persona y gran pianista.
  • Tiens05/11/11 00:00
    Recomendable señores. Vayan. Descubran. No se arrepentirán. Una joya.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual