Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TIENE 74 AÑOS

El actor Carlos Larrañaga, en estado grave tras ser operado de un tumor

La intervención, que no estaba prevista, fue "larga y complicada", según los médicos, que auguran una recuperación también larga. El actor estaba ensayando una nueva obra de teatro, 'Quizás, quizás', con su primera mujer, María Luisa Merlo.

OTR PRESS. Benalmadena Actualizada 12/01/2012 a las 17:23
4 Comentarios
Carlos Larrañaga

El actor Carlos Larrañaga, de 74 años, se encuentra en estado grave, ingresado en el hospital Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga), en el que el pasado lunes fue sometido a una intervención quirúrgica como consecuencia de un tumor.

Larrañaga ingresó el lunes, según ha informado este jueves a los periodistas el cirujano urólogo Gonzalo Sanz, quien ha señalado que la operación no estaba programada, pero la gravedad del estado de Larrañaga obligó a realizarla.

Se ha tratado de una operación "larga y complicada", por lo que la recuperación se espera que sea también "larga", encontrándose ahora el paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de este hospital malagueño.

Según ha precisado el doctor Sanz, este próximo lunes se volverá a informar, a petición de la familia, del estado de Larrañaga, uno de los actores más conocidos de la escena española y que en los últimos días estaba ensayando una nueva obra de teatro, 'Quizás, quizás', con su primera mujer, María Luisa Merlo.


  • manuela13/01/12 00:00
    josefo, no hay que dar por hecho de que ha vuelto con su mujer, simplemente ha coincidido en que están representando una obra de teatro juntos.  Larrañaga eres un gran actor, espero que te recuperes pronto.
  • manuela13/01/12 00:00
    josefo, yo no doy por hecho que ha vuelto con su mujer... a dado la casualidad de que esta representando una obra de teatro con su primera mujer. espero que te recuperes pronto.
  • pepa12/01/12 00:00
    Lo siento de verdad. Espero que pronto nos den mejores noticias.Mucho ánimo
  • josefo12/01/12 00:00
    ¿por que será que siempre que nos ponemos malitos volvemos con la primera mujer?. No me creo que haya sido casualidad, de cualquier modo, te deseo una pronta mejoría. Me caes bien, ligón.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual