Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Daniel Radcliffe reconoce haber rodado escenas de Harry Potter estando borracho

"Nunca bebí en el set, pero llegaba al trabajo todavía borracho", señala el actor. "Tengo una personalidad con tendencia a la adicción", añade.

Otr Press. Madrid Actualizada 05/02/2012 a las 01:15
1 Comentarios
Daniel Radcliffe, actor que interpreta a Harry PotterAFP PHOTO

No es oro todo lo que reluce. Y si sus fans ya se llevaron una decepción cuando se enteraron de que tuvo problemas con el alcohol, los más incondicionales de su alter ego, Harry Potter, no saldrán de su asombro cuando sepan que rodó escenas estando borracho.

Daniel Radcliffe dejó a todos boquiabiertos cuando hace unos meses admitió haber sido dependiente del alcohol. Sin embargo y por si fuera poco, el actor acaba de reconocer que durante la grabación de las películas de Harry Potter llegaba borracho al set de rodaje.

"Nunca bebí en el set, pero llegaba al trabajo todavía borracho", señala el actor en una entrevista concedida a la revista Heat. "Tengo una personalidad con tendencia a la adicción", añade Radcliffe.

Daniel se hizo mundialmente famoso convirtiéndose en el protagonista de la adaptación cinematográfica de los libros sobre el mago Harry Potter. Las novelas de la británica J.K. Rowling dieron la vuelta al mundo y llegaron al cine allá por el 2001, cuando Daniel sólo tenía 11 años.

Sin embargo, el actor no achaca sus problemas con el alcohol a su incorporación tan temprana al mundo del celuloide. "Creo que hubiese pasado de todas formas. Simplemente está en mí", afirma Radcliffe.

En cualquier caso, no es el primer niño actor que toca fondo en este sentido. Muy sonados fueron también los casos de Drew Barrymore, Macaulay Culkin o Lindsay Lohan entre otros.
Más información


  • Barry06/02/12 00:00
    agua pasada no mueve molino..





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual