Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

A PARTIR DE LAS 20.00

Comienza la 'Serie Z' del Festival de Cine de Zaragoza

Antes se proyectarán los últimos trabajos del Festival Invitado y la última sesión del Certamen de Documentales.

EFE. Zaragoza Actualizada 07/12/2011 a las 09:08
0 Comentarios

El festival de Cine de Zaragoza continúa con su ya tradicional 'Serie Z', una sección en la que se han programado nueve trabajos.

Según informan los organizadores en un comunicado, está previsto que las proyecciones comiencen a las 20.00 en el Centro de Historias de la capital aragonesa, y entre ellas están 'Los anillos del Señor', de Chuan Ortega; y 'Los pueblos, sus responsabilidades, sus penitencias y solidaridad', de Laura Sisteró y Carlos Alonso.

'En Tierra Peligrosa 3', de Pendejo; 'Killers por el mundo', de Ángel M. Salo; 'El Ataque de los Zumbas', de Daniel Diosdado y César Duro; 'Quien ríe el último', de Óscar Gómez; 'El novio de mi amiga está de miedo', de David Martínez; 'Santa Claus, la realidad de una ficción', de Gerald B. Fillmore; 'Puri Deitzen Diote', de Pendejo; y 'Polis', de Francho Aijón, son otras de las películas programadas.

Previamente, a las 16.00, se proyectan los últimos trabajos del Festival Invitado: el Cine Invisible de Bilbao, con 'Picnic', de Gerardo Herrero; 'Esperándola', de James Joint; y 'Europe is Good? Bloqueados en Marruecos', de Javier Valdezate.

A las 18.00 tendrá lugar la última sesión del Certamen de Documentales -con 'En busca del primer europeo', de Luis Quevedo, Iván Yamir y Alfonso Par; 'Castillos en el aire', del aragonés Lorenzo Montull; y 'Alma', de José Javier Pérez, mientras que a las 19.00, el Forum de la FNAC, se volverá a llenar de animación alemana, con la tercera sesión del ciclo 'Kurz & Gut'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual