Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ENCUENTRO DIGITAL

Chat con David Civera

El viernes 28 de octubre, a las 13.30, el cantante responderá a las preguntas de los lectores de HERALDO.es. Puedes enviar tu pregunta a redaccioninternet@heraldo.es.

HERALDO.ES Actualizada 24/10/2011 a las 12:41
47 Comentarios
David CiveraCARLOS MONCIN

El cantante David Civera visitará la redacción de HERALDO.es para mantenter un encuentro con los lectores. Será el próximo viernes 28 de octubre, a las 13.30.

Puedes enviar tus preguntas a redaccioninternet@heraldo.es o dejarlas en los comentarios de esta noticia.

Nuevo disco


Civera hablará, entre otras cuestiones, de su nuevo disco, 'A ritmos de clásicos', con el que quiere "rememorar sus comienzos en el mundo de la música" reinterpretando temas como 'Te amo', de Umberto Tozzi, que es el primer sencillo de este trabajo. Puedes escucharlo aquí.

'Mis manos en tu cintura', de Adamo, 'A ti', de Joe Dassin, 'Rogare', de Bruno Lomas, o 'Cuore', de Rita Pavone, volverán a sonar en la voz del cantante.


  • aragonesa de verdad28/10/11 00:00
    Qué pena da ver esta foto con el Paseo Independencia entero, y pensar en cómo está ahora... ¿qué te parecen las obras de la ciudad? ¿y qué piensas de Labordeta?
  • Vero (sala apolo barcelona) 28/10/11 00:00
    Hola guapo¡¡¡ Soy Vero(Sala apolo Barcelona) Estaba afuera esperandote, lo primero enhorabuena por tu exito con el disco, es maravilloso no paro de escucharlo y me encantan como te dije mis manos en tu cintura y lady laura, que recuerdos de canciones de nuestra vida, gracias david. Por cierto para cuando firma de discos en barcelona? Muchas gracias besotes.
  • Vero T.28/10/11 00:00
    ¿Cuándo empieza esto?
  • Anna_zgz28/10/11 00:00
    Hola David! ¿Te gustaría hacer un dueto con alguien? Si es así, ¿con quien sería? Se han cumplido 10 años siguiendote y espero que sean muchos más! Gracias! Besicos :)
  • Tina28/10/11 00:00
    !Animo maño, que tu puedes. Desde Teruel y conociéndote desde que eras pequeñico, te envio mi abrazo. Se que eres un trabajador fenomenal, cabal a no mas y feliz con Ana y tu hijo. Has llegado muy alto y llevas tu ciudad en el corazón. Un beso.
  • judith teruel28/10/11 00:00
    Hola David!lo primero salgo en tu defensa,he visto por ahí q te acusan de haber actuado en la plaza de toros de zgz con el pp.ey!esta gente no se informa,hay otros cantantes q hacen ese tipo d actuaciones con otros partidos y todos se callan,me parece fatal!!!acusicas!!;)y lo segundo que eres el mejor hagas lo q hagas!!es tu trabajo!!y creo que hay gente q aun no sabe q esto es un trabajo, a ver quien tiene narices a rechazar el trabajo por ahí!! Lo tercero enhorabuena por este disco tan esperado,y mucha fuerza porque todo va a ir bien,simplemente lo sé!!un besazo crack!!por cierto!!en esta gira??habra coros d gospel?jiji.un besote
  • Vero28/10/11 00:00
    Hola David. Por fin tengo tu disco y me encanta :D no puedo parar de escucharlo y de ver el videoclip. Mi pregunta no tiene nada que ver con el disco pero me gustaria saber tu opinion si puedes darmela claro. ¿Que opinas de las relaciones a distancia en mi caso de España a un pais de LatinoAmerica. Crees que si esas dos personas se quieren, y aun teniendo sus discusiones se vuelven a reconciliar, puede acabar bien y en algun momento estar los dos juntos? Hace 1 año y 4 meses que nos conocemos. Besoosss espero que pueda ir a verte a algun sitio :D besazooos y muchas gracias por seguir haciendo que disfrutemos con tu musica y contigo :D
  • Andrea (adesa)28/10/11 00:00
    Sólo decir,como diría Eros Ramazzotti:"Gracias por existir!!"jeje!! Nuevamente gracias por hacerme tan feliz!! Muackkssss!!!
  • en Pastriz28/10/11 00:00
    ¿Para cuándo un disco de tus grandes éxitos?: The Best of David Civera, máh!!!.
  • Cris (Alicante)27/10/11 00:00
    Hola David!!Felicidades por tus 10 años de carrera,te deseo lo mejor.Y del nuevo disco ,decirte que me encanta hasta tal punto que no sabria escoger una ,todas las canciones son preciosas y mas cantadas por ti que les das un toque muy tuyo .Mi pregunta es:¿Va haber una firma en Valencia,Alicante o Murcia?.Un besazo,espero verte pronto