Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TEATRO

'Carcajada salvaje' en el Teatro Principal

Dieciocho años después de su estreno, Javier Gurruchaga y Charo López interpretan esta comedia ácida, en la que un hombre y una mujer viven un encuentro casual poco afortunado.

HERALDO.ES Actualizada 09/11/2011 a las 23:59
Etiquetas
0 Comentarios
Gurruchaga acaba de estrenar junto a Charo López la obra 'Carcajada salvaje'.HERALDO

Un hombre y una mujer en una ciudad. No se conocen, pero después de un encuentro casual poco afortunado, acaban respirando juntos. Al mismo tiempo. Uno al lado del otro. Este es el argumento principal sobre el que gira 'Carcajada Salvaje', la obra que se ha presentado este miércoles en el Teatro Principal de Zaragoza.

Los personajes interpretados por Charo López y Javier Gurruchaga luchan contra los demonios que les rodean con todas sus fuerzas, sincerándose hasta el delirio, diciendo aquello que normalmente no se dice por miedo a ser tomados por locos.

Casi dieciocho años después de poner en escena esta comedia ácida, Charo López, ahora de la mano de Javier Gurruchaga, vuelve a los escenarios españoles ante una propuesta en la que un hombre y una mujer viven un encuentro casual poco afortunado. Su objetivo es reírse de uno mismo, de los problemas y los defectos de los demás y sobre todo contagiar al mundo hasta lograr reírse de todos.

La obra estará en cartel entre el jueves 10 y el domingo 13 de noviembre, con una función diaria, excepto el sábado que habrá dos. Las entradas se pueden sacar en la web de Cai Tickets.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual