ESPECTÁCULO INFANTIL

'Cantajuegos' actuará en Zaragoza el 2 de enero

El popular grupo infantil recorrerá 18 ciudades españolas con motivo de una gira navideña.

'Cantajuegos'
'Cantajuegos' actuará en Zaragoza el 2 de enero

El popular grupo infantil 'Cantajuegos' iniciará el próximo 4 de diciembre en Almería una gira por distintas ciudades españolas para celebrar la Navidad. El 2 de enero llegarán a Zaragoza.


Para este espectáculo se ha diseñado un escenario especial con dos alturas, una de las cuales recorrerá un tren motorizado eléctricamente y conducido por los actores y personajes de 'Cantajuegos', que se desplazará libremente y recogerá a los personajes de las distintas estaciones para viajar hasta 'La aldea encantada'.


Sobre el escenario acompañarán a los actores sus grandes amigos, Coco, el burrito Pepe, Buby o el payaso Tallarín en un espectáculo lleno de música, ritmo y humor con una gran puesta en escena.


Así, la parte central del escenario superior estará ocupada por una pantalla de vídeo led de alta definición de doce metros en la que se proyectará el nuevo material audiovisual diseñado para este espectáculo y que servirá, también, como fondo móvil para simular los desplazamientos del tren a lo largo de sus rutas.


Los efectos visuales se complementan con otras ocho pantallas distribuidas por la parte superior del escenario, en el que estarán los músicos en directo.


La gira llevará a 'Cantajuegos' por dieciocho ciudades, entre las que se encuentran Almería (día 4), Mallorca (día 8), Madrid (día 17), Jerez de la Frontera (18), Huelva (19), Sevilla (20), Cáceres (21), Córdoba (22), Granada (23), Murcia (26), Viladecans (27), Alicante (28), Castellón (29), Valencia (30), Zaragoza (2 de enero), Santander (3), Lugo (4) y Zamora (7).