Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MÚSICA

Bunbury suspende por una faringitis aguda su concierto en Valencia

La presentación en concierto del nuevo disco del artista, 'Licenciado Cantinas', se aplaza en la ciudad valenciana hasta el próximo 25 de enero.

EFE. VALENCIA Actualizada 12/01/2012 a las 20:20
Etiquetas
9 Comentarios
Bunbury, durante un concierto en Los ÁngelesEFE

El cantante Enrique Bunbury ha cancelado por una faringitis aguda el primer concierto de su nueva gira en Valencia, que debía celebrarse este jueves a las 21.00 en el pabellón de la Fuente de San Luis, y se aplazará hasta el día 25.

La promotora de la actuación asegura, en un comunicado, que el médico ha diagnosticado a Bunbury un proceso de faringitis aguda que requiere tratamiento y reposo durante un periodo no inferior a cinco días.

Así, la presentación en concierto del nuevo disco del artista, 'Licenciado Cantinas', se aplaza en Valencia hasta el próximo 25 de enero.

La compañía lamenta las molestias y ha explicado que las entradas adquiridas para el concierto de hoy serán válidas para la actuación del 25 de enero y se reembolsará el importe en los puntos de venta a las personas que lo deseen.


  • doctor14/01/12 00:00
    Todos tenemos derecho a ponernos malos, no se lesionan los futbolistas por ejemplo?que quereis que jueguen con el tobillo roto...pues es lo mismo. No aprovecheis estas cosas para decir que os cae mal, si es asi simplemente no leais sus noticias.
  • ronnie james dio13/01/12 00:00
    haber!!!! tanto hacer falsete y poner asín la voz ronca de interesante...... al final faringitis, pues yo no quiero decirle nada pero..... con unos caramelos pez, o unos mentos con pepsi, igual se le pasaba. FELIZ AÑO A TODOS!!!
  • oscar13/01/12 00:00
    Pues pienso que ahora sí que es un artista. Ha tenido los bemoles de recuperar canciones antiguas y adaptarlas al siglo XXI. Señores, el rock también es una reliquia del pasado. Heroes del SIlencio ya es como Juanito Valderrama o Machín. Música antigua ( no por ello mala, al contrario). En éste país nos falta conocer mucha música de américa hispana, en vez de mirar a UK o USA
  • Bunbury13/01/12 00:00
    si estos que comentan creen que le afecta algo estas memeces que dicen, la llevan clara. este tio hace lo que quiere, canta lo que le parece, cobra un pastón en los dos lados del charco, asi que el problema es para vosotros y vuestras tonterias
  • nosferatu13/01/12 00:00
    ¿que le pasa a este chico, que cada dos por tres tiene que suspender conciertos por su garganta?, y van unos cuantos.
  • ramoncico13/01/12 00:00
    Recuerdo uno de los ultimos conciertos de Heroes en la romareda que tuvieron que pincharle alguna historia los medicos porque estaba hecho polvo con su garganta. Aquello si era un concierto y no en solitario aiss que ganas de que vuelvan algun dia y deje estos circos (respetando a los que os gusta pero... no es lo mismo que diria el otro...)
  • pepezones13/01/12 00:00
     Bueno valencianos, creedme, os acaban de hacer un favor inmenso
  • Luis13/01/12 00:00
    Comentario de Bunbury. Cuanta razón tienes, alabo a este tío por que hace lo que le da la real gana, reconozco que le tengo envidia.
  • pepito13/01/12 00:00
    Será una faringitis tonta. Lo de aguda, sería raro que esté con este personaje.





Pie
Enlaces recomendados