Hollywood

Brad Pitt, satisfecho por una "especial" nominación al Oscar

El actor se mostró "muy contento" con las nominaciones recibidas por 'The Tree of Life', de Terrence Malick, película que compite con 'Moneyball' en la categoría de mejor película.

Nominados a mejor actor
Brad Pitt satisfecho por una "especial" nominación al Oscar
AFP

El astro de Hollywood Brad Pitt podría llevarse su primer Oscar el 26 de febrero con su nominación como mejor actor por la película 'Moneyball', que consideró de mayor relevancia que las dos previas por las dificultades que enfrentó la cinta.


"Esta (nominación) fue un poco más especial por lo cuesta arriba que resultó hacerla ("Moneyball") (...) Creo que esta nominación tiene un poco más (de importancia) que las anteriores", manifestó hoy a la revista "Variety".


Pitt se mostró además "muy contento" con las nominaciones recibidas por 'The Tree of Life', de Terrence Malick, en la que interpreta el papel principal, entre ellas la de mejor película, categoría que comparte con 'Moneyball'.


En tanto, el director Martin Scorsese estaba durmiendo aún en Nueva York cuando se dieron a conocer este martes las nominaciones en Hollywood. Su agente lo despertó con la noticia de las 11 nominaciones para 'La invención de Hugo', su primera incursión en el cine fantástico.


"Es algo para entusiasmarse, pero no debería tener muchas expectativas. Intento mantener la cautela", dijo Scorsese a 'The Hollywood Reporter'.


Gary Oldman se encontraba en Berlín promocionando el thriller 'Tinker Tailor Soldier Spy' cuando supo de su nominación como mejor actor por esa cinta.


Fue "irónico y apropiado saber la noticia en Berlín, que fue la meca de los espías" durante la Guerra Fría, la época en la que transcurre el film por el que recibió su primera nominación al Oscar, según dijo a 'Variety'.