Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

AGENDA DE OCIO

Ballet, clown y cine en la agenda

El Ballet del Teatro Nacional Ruso es la principal cita de la agenda de ocio de este martes, en la que también hay hueco para la música clásica y el clown.

HERALDO.ES Actualizada 20/12/2011 a las 10:51
Etiquetas
0 Comentarios

'El lago de los cisnes' en el Palacio de Congresos

Con una impresionante coreografía, esta obra cumbre del ballet clásico sumerge al espectador en un cuento de hadas: la joven reina Odette es víctima de un hechizo que le convierte en cisne y solo le permite adoptar forma humana durante la noche. El encantamiento acabará cuando un hombre jure amor eterno a Odette. El Ballet del Teatro Nacional Ruso de Moscú representa esta obra clásica de Tchaikovsky, coreografiada por Alexei Fadeechev, en el Palacio de Congresos a las 21.00. Las entradas cuestan entre 31 y 36 euros, y pueden comprarse en cajeros CAI y en internet.

Muestra de clown en Ibercaja Zentrum


Los alumnos de 3º de la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza ponen en escena cuatro números de clown: un peculiar partido de tenir, un juego de pelotas, la búsqueda de la botella mágica y dos seres unidos por el amor que viven en polos opuestos del planeta. Será en Ibercaja Zentrum (Alfonso I, 23), a las 19.00 y con entrada libre.

Presentación de 'Rituales de identidad'

El fórum de la Fnac Plaza de España es el escenario de la presentación de 'Rituales de identidad', un poemario de Ricardo Fernández Moyano. En la presentación, el autor estará acompañando por Ángel Guinda y por poetas de la Asociación Rey Fernando de Aragón, que recitarán algunos de los poemas. Será a las 19.30 con entrada libre.

Concierto en el Auditorio

Continúa la temporada de conciertos de la Sociedad Filarmónica de Zaragoza, esta vez con la visita de Iagoba Fanlo e Iván Martín. El violonchelista Iagoba Fanlo ocupa la Cátedra de Violonchelo del Real Conservatorio de Música de Madrid, y regularmente imparte clases magistrales en la Royal Academy de Londres. El pianista Iván Martín, comprometido con la investigación, dirige la Galdós Ensemble, una agrupación que se dedica a estudiar y recuperar obras olvidadas del patrimonio musical. Ambos estarán en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza a las 20.00.

Cinefórum de Bernardo Bertolucci

En la séptima temporada de su cinefórum, la sala Morrissey (Gran Vía, 33 triplicado) dedica sus sesiones al director italiano Bernardo Bertolucci. Este martes, la película elegida es 'El conformista', de 1970. Protagonizada por Jean Louis Trintignant, cuenta la historia de un hombre que se une al partido fascista italiano para pertenecer a la sociedad. La proyección comenzará a las 21.00, y será en versión original con subtítulos en español.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual