Videojuegos

Artes marciales y cazas de combate en las consolas

UFC Undisputed 3 y Jane's Advanced Strike Fighters son las principales novedades que llegan esta semana a las videoconsolas.

UFC Undisputed 3
Artes marciales y cazas de combate aterrizan en las consolas
HERALDO.ES

Los torneos de artes marciales mixtas de "UFC Undisputed 3" y los vuelos con cazas de combate que propone el simulador "Jane's Advanced Strike Fighters" son algunos de los videojuegos cargados de acción que planean esta semana hasta las consolas.


Inspirada en la franquicia deportiva Ultimate Fighting Championship de artes marciales mixtas y lucha extrema y avalada por el éxito de las dos primeras entregas de la saga, "UFC Undisputed 3" de THQ llega esta semana a PlayStation 3 y Xbox 360.


Además de ampliar las posibilidades de personalización de los luchadores, esta nueva entrega de "UFC Undisputed" hace hincapié en las opciones "online" y pone a disposición de los usuarios una comunidad en la red para compartir vídeos y experiencias, mejoras en los emparejamientos y novedades en los "Fight Camps" o campos de entrenamiento con otros usuarios.


Por su parte, el simulador de vuelo "Jane's Advanced Strike Fighters" mezcla el realismo en el manejo de los cazas de combate con la fabulación de un conflicto que lleva a los jugadores a la nación ficticia de Azbaristán, un país inmerso en una guerra civil y sobrevolado por aviones de combate estadounidenses, rusos, europeos y chinos.


El juego cuenta con un modo multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores y competitivo con un límite de dieciséis que podrán disfrutar los usuarios de PS3, Xbox 360 y PC.


La portátil en tres dimensiones de Nintendo, la 3DS, continúa ampliando su catálogo con adaptaciones de títulos clásicos. En esta ocasión le ha tocado el turno a "Tekken 3D Prime Edition", el juego de lucha uno contra uno de Namco Bandai que explotará las posibilidades estereoscópicas de la consola.