Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

MÚSICA

Amaral publica 'Hacia lo salvaje', primer single de su sexto disco

HERALDO.ES| Actualizada 08/08/2011 a las 11:56     15 Comentarios

Este lunes ha visto la luz el adelanto del próximo CD del grupo zaragozano, que estará en las tiendas el próximo 26 de septiembre.

Etiquetas
Portada de 'Hacia lo salvaje' de Amaral

Portada de 'Hacia lo salvaje' de Amaral. HA

'Hacia lo salvaje' ya es una realidad. Este lunes ha visto la luz el último single de Amaral, adelanto del que será el sexto disco del grupo de Eval Amaral y Juan Aguirre y que llevará el mismo nombre del primer single.

Los seguidores de la banda tendrán que conformarse con este 'bocado' musical hasta que el próximo 26 de septiembre vea la luz el disco completo del grupo zaragozano.

El sexto disco de Amaral contendrá 12 temas que han sido grabados en su estudio O Gato Negro, de Madrid, y mezclados en Nueva York durante el pasado mes de julio. Eva Amaral destacó de su sexto disco que «la energía de las canciones está más basada en las guitarras que en trabajos anteriores, son un sonido más crujiente», y el guitarrista Juan Aguirre lo describió como «folk un poco electrificado que suena a pop».

Puedes escuchar 'Hacia lo salvaje' aquí
.
Hacia Lo Salvaje by Amaral Oficial
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
15 Comentarios
  • #15 Marcos 15/09/11 00:00

    No soy un apasasionado de ningún grupo español, pero creo que Amaral está muy por encima de grupos como el Canto del Loco, Pereza, La Oreja de Van Gogh, El Pescao, Melendi... Son mucho más artistas, la música y las canciones están más trabajadas.

  • #14 fabian 13/09/11 00:00

    hasta hora es el mejor single de este año muy sencillo

  • #13 Occy 21/08/11 00:00

    Seguro que, una vez mas, Amaral nos sorprendera con su nuevo disco y esta cancion augura un exito seguro...Vuestros fans... llevan años esperando este lanzamiento...

  • #12 noelia 10/08/11 00:00

    Esperaremos a poder escuchar el resto del disco, Amaral siempre esconde en el resto de sus discos canciones y letras geniales, ritmos simples, sí, pero buenos. Nunca los singles elegidos han sido los mejores temas.

  • #11 Mon 09/08/11 00:00

    Estimado Nosferatu: sé escuchar y no sólo oir, ya lo creo. No me gusta Melendi, ni mucho menos, pero me merece todo el respeto. Jamás tendría un disco de Andy y Lucas, ni del propio Melendi, pero no los uso para atacar a nadie, ni usaría a grandísimos músicos para refortártelos dudando de tus conocimientos y gustos musicales, que me importan un pimiento. Los acordes de esta canción son SIMPLONES, y la canción no es lo mejor que ha hecho este grupo AMARAL, que tiene ciertos temas que están muy currados. Y pienso que ytu análisis musical no tiene ni pies ni cabeza. ¡¡Por Dios!!

  • #10 yo (el de siempre) 08/08/11 00:00

    Pero si es sólo una canción ... ¿y ya estais criticando? Aún quedan muchas canciones en el disco. Para el "hacia lo comercial", normalmente las canciones son comerciales, su función es vender. DAVID (08/08/11 14:02), ¿no esperas a escuchar el disco completo para opinar? PD: quiero una cafetera expreso, ¿qué tengo que escribir para entrar en el sorteo? ¿hacer un chiste gracioso? Esto es un fistro pecadorrrrr que va por la pradera ... jarrrrll. Gracioso, ¿no? Millones de españoles se reían una época con estos chistes.

  • #9 Maria Ferrer 08/08/11 00:00

    A mi me ha gustado, y estoy segura de que a los que son fans como yo tambien les va a gustar