Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

MÚSICA

Amaral publica 'Hacia lo salvaje', primer single de su sexto disco

HERALDO.ES| Actualizada 08/08/2011 a las 11:56     15 Comentarios

    Este lunes ha visto la luz el adelanto del próximo CD del grupo zaragozano, que estará en las tiendas el próximo 26 de septiembre.

    Portada de 'Hacia lo salvaje' de Amaral. .HA Portada de 'Hacia lo salvaje' de Amaral. .HA
    'Hacia lo salvaje' ya es una realidad. Este lunes ha visto la luz el último single de Amaral, adelanto del que será el sexto disco del grupo de Eval Amaral y Juan Aguirre y que llevará el mismo nombre del primer single.

    Los seguidores de la banda tendrán que conformarse con este 'bocado' musical hasta que el próximo 26 de septiembre vea la luz el disco completo del grupo zaragozano.

    El sexto disco de Amaral contendrá 12 temas que han sido grabados en su estudio O Gato Negro, de Madrid, y mezclados en Nueva York durante el pasado mes de julio. Eva Amaral destacó de su sexto disco que «la energía de las canciones está más basada en las guitarras que en trabajos anteriores, son un sonido más crujiente», y el guitarrista Juan Aguirre lo describió como «folk un poco electrificado que suena a pop».

    Puedes escuchar 'Hacia lo salvaje' aquí
    .
    Hacia Lo Salvaje by Amaral Oficial
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    15 Comentarios
    • #15 Marcos 15/09/11 21:41

      No soy un apasasionado de ningún grupo español, pero creo que Amaral está muy por encima de grupos como el Canto del Loco, Pereza, La Oreja de Van Gogh, El Pescao, Melendi... Son mucho más artistas, la música y las canciones están más trabajadas.

    • #14 fabian 13/09/11 22:38

      hasta hora es el mejor single de este año muy sencillo

    • #13 Occy 21/08/11 19:44

      Seguro que, una vez mas, Amaral nos sorprendera con su nuevo disco y esta cancion augura un exito seguro...Vuestros fans... llevan años esperando este lanzamiento...

    • #12 noelia 10/08/11 18:59

      Esperaremos a poder escuchar el resto del disco, Amaral siempre esconde en el resto de sus discos canciones y letras geniales, ritmos simples, sí, pero buenos. Nunca los singles elegidos han sido los mejores temas.

    • #11 Mon 09/08/11 03:24

      Estimado Nosferatu: sé escuchar y no sólo oir, ya lo creo. No me gusta Melendi, ni mucho menos, pero me merece todo el respeto. Jamás tendría un disco de Andy y Lucas, ni del propio Melendi, pero no los uso para atacar a nadie, ni usaría a grandísimos músicos para refortártelos dudando de tus conocimientos y gustos musicales, que me importan un pimiento. Los acordes de esta canción son SIMPLONES, y la canción no es lo mejor que ha hecho este grupo AMARAL, que tiene ciertos temas que están muy currados. Y pienso que ytu análisis musical no tiene ni pies ni cabeza. ¡¡Por Dios!!

    • #10 MiguelF 08/08/11 21:03

      La voz limpia como nos gusta de Eva, sonido redondo. ¡ójala el resto del disco se le parezca! Para nosferatu: ¿Siouxsie? ¿ande? Para Amaral: Gracias por vuestro trabajo,

    • #9 nosferatu 08/08/11 19:38

      No soy especialmente fan de AMARAL, pero no me desagradan aunque confieso que me gustaban sus 2 primeros discos, luego, en los posteriores discos metieron demasiados arreglos instrumentales, perdieron un poco de su sonido original, pero seguían teniendo canciones buenas¿..pero en esta canción¿¿..dejar de dar opiniones los que probablemente se empapan de sonidos ¿cuarenteprincipalescos¿, por que eso de decir ¿simpleza de acordes¿ como dice MON, o ¿mas de lo mismo¿ como DAVID, que se referirá, imagino, a la voz, que siempre es la misma (si no fuera la misma no seria AMARAL) es saber oír pero no saber escuchar, que es muy diferente, y probablemente no sabeis diferenciar el redoble de una batería a unos toques electrónicos del mismo estilo, o quizás os lleguen mas adentro los originalísimos ritmos del WAKA WAKA, o las tremendas voces de MELENDI , ANDY & LUCAS, o los ritmos tan manuales y profundos de CAMELA¿¿esta canción de AMARAL hay que escucharla, no oírla, son guitarras tocadas con las manos, no con sintetizadores, ritmo cadencioso, no simple¿puede que lo único que se le pueda decir es como se parece tanto el estribillo al clásico tema de la época hippie SOMEBODY TO LOVE de los JEFFERSON AIRPLANE o incluso a su WHITE RABBIT, que no se si es una casualidad el que suene parecido o es una especie de tributo¿me gusta la canción, tiene, sobre todo al inicio, reminiscencias de SIOUXSIE AND THE BANSHEES¿..y si, han cambiado a mejor, a sus comienzos¿y por favor, Eva o Juan, si leeis esto, responderme si es cierto lo que digo de los JEFFERSON, thank you.

    • #8 Pedro 08/08/11 17:04

      Leyendo comentarios como el de Maria Ferrer , clara y max@job , uno ve el nivel de sus seguidores. Esta cancion es la que siempre ha querido escribir Bob Dylan pero que nunca ha escrito y es que «folk un poco electrificado que suena a pop» nose hace todos los dias.

    • #7 Mon 08/08/11 15:57

      Nada, no me gusta. Y de cambio, nada. Y de "independencia", nada. Vaya simpleza en los acordes. En fin... que les vaya bien, pero mi amigo Juan segurá siendo de 40 y nada de FIB