Amaral estrena el videoclip de 'Hacia lo salvaje'

El dúo zaragozano ha estrenado el primer videoclip de su sexto álbum coincidiendo con la salida a la venta del disco 'Hacia lo salvaje'.

Imagen del videoclip de Amaral
Amaral estrena el videoclip de 'Hacia lo salvaje'
HA

Este martes Eva Amaral y Juan Aguirre publican su sexto disco de estudio, 'Hacia lo Salvaje', con doce canciones en las que "las guitarras están más altas y la base rítmica suena más contundente", tratando de llegar a "ese punto", según explica la vocalista, que la banda tiene en sus directos. Coincidiendo con el lanzamiento, la banda zaragozana ha estrenado el primer videoclip de su nuevo trabajo.


A pesar de ser uno de los regresos más esperados de la temporada,  Juan Aguirre asegura que no tienen nervios y recalca que "las listas de ventas son lo de menos", pues para ellos "ya es un éxito haberlo grabado".


Sobre esa vuelta de tuerca a su sonido, Eva asegura que se debe a que "las guitarras están más presentes". "Juan tiene un sonido muy característico y reconocible de guitarra y creo que dándole más presencia ganamos en personalidad y en potencia. Queríamos sonar más parecidos a lo que es la banda en directo", plantea, mientras Juan señala que las Rickenbacker siguen siendo sus guitarras "preferidas".