Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MÚSICA

Amaral celebrará un concierto gratuito en Burgos para usuarios de Myspace y clientes de Vodafone

La cita será el próximo sábado, 17 de diciembre, a las 21.00, en la sala Hangar y el grupo aragonés presentará los temas de su último disco 'Hacia lo Salvaje'.

EUROPA PRESS. Burgos Actualizada 10/12/2011 a las 18:26
Etiquetas
0 Comentarios
Eva y Juan durante un conciertoOLIVER DUCH

Amaral celebrará el próximo sábado, 17 de diciembre, un concierto "íntimo" y gratuito en la sala Hangar de Burgos a cuyas entradas solo tendrán acceso los clientes de Vodafone y los usuarios de la red social Myspace.

Se trata de uno de los 'Vodafone Secret Shows en Myspace', que como han informado fuentes de la compañía telefónica, da la posibilidad de escuchar a una gran banda "en un espacio más íntimo, diferente a los grandes auditorios a los acostumbrados".

El concierto será de entrada gratuita para los usuarios de Myspace que tenga entre sus diez principales 'amigos' de la red social a la página de 'Vodafone Secret Shows'. Podrán acceder a la sala, hasta completar aforo, presentando su propio perfil de MySpace impreso con la página de Vodafone Secret Shows en su top de amigos.

Además, se pusieron 60 entradas dobles a disposición de los primeros clientes de Vodafone que han entrado en la web www.myspace.com/vodafonesecretshows y dejado sus datos de cliente. Además, entre todos los participantes en el concurso de clientes de Vodafone, se sorteará la posibilidad de conocer y saludar al grupo el mismo día del concierto.

La cita será el próximo sábado, 17 de diciembre, a las 21.00, en la sala Hangar y el grupo aragonés presentará los temas de su último disco 'Hacia lo Salvaje' y sus éxitos más clásicos con la "evolución hacia nuevos territorios sonoros" que ha experimentado con su último disco.

Este trabajo, publicado hace unos meses, grabado en Madrid y mezclado en los estudios Electric Lady de Nueva York, ha conseguido recientemente el Premio Rolling Stone 2011 a la mejor canción con el tema que da título a su último trabajo.

Será el décimocuarto concierto de los Vodafone Secret Shows, después de los celebrados en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla y Valencia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual