Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nueva película

Almodóvar prepara ya 'Los amantes pasajeros'

El guión de 'Los amantes pasajeros', título aún provisional, es de Pedro Almodóvar, que ya estuvo a punto de abordarlo hace dos años, antes de 'La piel que habito'.

Efe. Barcelona Actualizada 13/02/2012 a las 13:33
0 Comentarios
Almodóvar con Marisa ParedesEFE

El cineasta Pedro Almodóvar iniciará el verano próximo el rodaje de 'Los amantes pasajeros', una comedia "coral y picante", en la que recupera la idea de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'.

"Es una comedia ingeniosa, con diálogos muy picantes, con mucha diversión y mucha transgresión también. 'Mujeres' era una comedia blanca y esta será más picante", ha asegurado hoy a la emisora de radio Rac1 el productor del filme, Agustín Almodóvar.

El guión de 'Los amantes pasajeros', título aún provisional, es de Pedro Almodóvar, que ya estuvo a punto de abordarlo hace dos años, antes de 'La piel que habito'.

Precisamente, sobre este filme ha confirmado que no se esperaban ganar el premio BAFTA a la mejor película extranjera, en una gala que siguieron a través de Twitter, y que cree es "un buen síntoma de cara a los Goya".

Entiende Agustín Almodóvar que la Academia de Cine Británica, que entrega los BAFTA, es una "pequeña sucursal americana".

"Viendo lo que acaba de pasar -ha proseguido- creo que con 'la Piel' hubiéramos tenido una buena oportunidad de representar a España en los Oscar".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual